—Intensidad ninguna, solo dolor—
No sé cuanto tiempo pasó, no tengo muchos recuerdos de lo que pasó y sinceramente una parte de mi dice a gritos y llantos que no lo intente, mi cabeza aún duele, no lo creo poder soportar.Aún sin poder acostumbrarme al ambiente tuve que dar una observación a mi al rededor y sin cuidado alguno mi vista se fijo en alguien que pensé muerto. Que fracaso.
Estaba ahí, sentado mirándome de manera vacia y extraña, que miedo.
Mi mirada confusa estaba puesta en él, ¿Cómo pudo sobrevivir ante un ataque así? No, espera, ¿cómo pude yo haber atacado así? Debe de haber algún error o algo. Yo no portaba con aquel poder.Era curioso, ¿será está la dichosa habilidad que recibiría? No, no creo, es algo muy pequeño que con esfuerzo y práctica lo lograría sin apoyo de aquellos imbéciles.
—Hola— Me estremecí por aquella voz tan neutra, sin emoción, sin valor.
—Vete, no quiero ver tu estúpida cara aquí— Lo llegué a ver con desprecio, mi cuerpo estaba aún muy adolorido como para que yo hiciera algo.
—Algo me encerró aquí, no puedo irme aún si quisiera— Me esperaba otra respuesta, menos eso.
¿Otra vez encerrado en este manicomio con esa aberración andante?
Woah, si que me quieren las malditas 'deidades' que solo son unos cobardes al mandar a otros en vez de hacerlo por su propia mano.
Capaz son mas debiles y solo saben crear, sí tal vez sea eso.
No se ni en que momento paso que de pronto ya se encontraba al lado mío mirándome sin ninguna emoción, sentía como si me estuviera leyendo cada hueso, cada pena, cada debilidad.
Que estremecedor.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Como Tu | ErrorInk
Random¡PAUSADA! 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? - 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑁𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑘 ⚠︎⚠︎⚠︎ - Diálogos casi nulos (en ocasiones no) - Capítulos "cortos" - Trat...