[🌻]↪Ari Gonzalo Coronel Vera, más conocido como RaptorGamer, es un youtuber famoso que consite en subir videos de roleplay. Pero veamos su vida...¿que tenía?, Tenía todo, sirvientes, plata, padres,hermanos, tenía placa de youtube, ¿qué más quiere?.
🍀¡Ah Si!, una novia, o bueno quiera experimentar como era tener una.
↪Conoce a amigos de otro países que también son youtuber, sus nombre eran:
-Rubén Conde Rivas, mejor conocido como Timba Vk.
-May Ontivero,Mejor conocido como elmayo97.
-Ramón Camacho, más conocido como RiusPlay.
-Victor Rose, más conocido como invictor.
-Javier López Hervás, más conocido como ElTrollino.
-Y su primer amigo se llama Miguel Bernal Montes, pero en Internet se le conoce como Mikecrack.
↪Un día jugaban todos LOS COMPAS, reían mientras hacían casas vs casas, Ramón, conocido como RiusPlay, decía que habían puesto un nuevo juego online que se jugaba a derrotar a los enemigos para ganar puntos, recolectas puntos para mejorar o compar cosas, pueden hacer
grupo de 4 o 2.💡Raptor le gustó como lo decía, decídio descargarlo, ahí conoce gente, pero aceptó solo a sus amigos e familiar , aunque a un jugador/a le llamo la atención.
<[💻]
INICIÓ.-¿Raptor? -Hablo una voz, era Miguel o conocido como Mikecrack.
En cambio el recién nombrado por su mejor amigo, estaba pensado ¿En qué?, no se... veamos.
- ¡Raptor! - llamo esta vez la atención su otro amigo llamado Rubén conocido como Timba.
-¿Ah?
-¡Raptor! te estábamos llamando la atención, pero no reaccionabas, así que terminamos el director de preguntas -Grito su mejor amigo de enojo.
En el de directo eran solo Timba, Mike y Raptor.
-Perdon, estaba pensado en la pregunta de enantes , era...¿Tienes a alguien en la mira?...es como...-se quedo pensando, otra vez.
-Ugh...Raptor es como decir "¿Te gusta alguien?" - Respondió con voz femenina en las comillas.
-Uy, nop! nadie -Contesto para después reir.
-Uh, algún día sera, conseguirás una hermosa chica! - Dijo Rubén.
-Espero...
🍀
¿Qué tal el prólogo?📣