Jungkook
Ya llevaba tiempo buscando a la persona de las frases, incluso ya no había vuelto encontrar otra hoja, pero tal vez con esto podría sacar conclusiones, llego a su casa un poco ansioso llamándole a Yoongi para que pudiera venir.
-¿Dondé esta? Juro que la dejé por aqui.
Susurro para él, moviendo sus cosas y negando suave, hasta sacar una carpeta donde salió una hoja la cual tomo victorioso y fue hasta si sala poniendo todas las hojas sonriendo alegre al ver las 4 hojas frente a sus ojos.
-Perfecto, creo que con todas estas habrá una mejor pista y podre encontrarte.
Miro su celular y no dudo en enviarle un mensaje a Jimin, al menos quería saber como estaba. El sonido de la puerta ser golpeada lo saco de sus pensamientos yendo a abrir la puerta, sin dejar que Yoongi dijera palabra alguna lo jalo hasta su habitación comenzando a explicarle lo sucedido.
Únicamente miro la cara de su amigo, viendo como le miraba un poco confuso debido a la situación la cual si llegaba a hacer que tuviera un sin fin de preguntas.
—Entonces, ya son 4 notas, ¿Tienes alguna pista?
—Las leí en cuanto las tome, bueno pienso que tal vez se trate de alguien quien haya pasado por una ruptura amorosa o bien, tenga problemas internos.
—¿Solo eso? Digo, ni viste quien era o algo, vamos debes tener otra cosa.
—No, solo estaba buscando a Jimin porque no lo había visto durante el transcurso del día y al salir, pues mire las hojas...ya sabes.
—Entiendo, bueno solo quedaría guiarnos por la forma de escritura o bien preguntarle a más personas, por si alguien llego a ver algo o simplemente renu...
—No puedo Yoongi, siento que me esta llamando que de alguna manera pide ayuda, no pienso dejarle solo/sola necesito encontrarle.
—Lo entiendo...pero que tal que solo son escrituras sacadas de...
—No, no es así, yo busque referencias en Internet y nada, no me apareció nada con referencia a la búsqueda. Yo se que de verdad, esta pidiendo ayuda.
—Te ayudare, encontraremos a tu ser amado pero no digas que no te lo advertí.
Asentí ante las palabras de mi amigo, tal vez, no era la típica respuesta que quería escuchar pero muy en el fondo sabía que me apoyaría en las decisiones que tomara y eso me hacía feliz, porque tenía un pilar del cual sostenerme.
Tome mi celular sin mirar respuesta al mensaje que le había mandando a Jimin, volví a dejarle uno nuevamente suspirando con levedad y esperando que esta vez me contestara.
—Por cierto, me dijiste que estabas buscando a Jimin, ¿Qué pasó al final?
—Bueno, con lo de la persona de las cartas pues me desvié aunque le envié ya un mensaje pero no me responde, tal vez deba estar ocupado.
—O más bien, estudiando para la semana de los exámenes, algo que también tu deberías hacer.
Rasque mi nuca algo apenado debido a sus palabras, no dude en sacar algunas libretas para empezar a estudiar con el mayor y de vez en cuando sacar algunos temas de conversación para no quedarnos en la misma nube de estudio.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...