En las afueras del despacho...
Mana:(cantando) por eso que haces aqui lastimarnos ya no tiene caso...
###:(tose) buenas tardes...
Mana:buenas tar... ¡Tu! ¿Que haces aqui?
###:vine a veer a tu hermano
Mana:pues que lastima por que el no te quiere veer asi que ¡¡Ya lárgate!!
###: ¡Mira mana! ¡Necesito hablar con el! Y no me iré de aqui hasta que hable con el!!
Mana:el esta ocupado...(sin saber que decir)
###:¿Ocupado? ¿En que?
*En el despacho*
Mientras mana lidiaba con la visita inesperada estos dos calenturientos estaban cogiendo en la silla... mephiles estaba sentado y semi desnudo por la parte de arriba y silver estaba desnudo y dando sentones en ya saben que 7u7...
Silver:ahhh!~ mephiles (gimiendo)
Mephiles:¡Carajo! silver!~ ah~(jadeando)
Silver: mephiles~ voy a correrme!~ah~ (apoyando en los hombros del mayor)
Mephiles:lo se~ juntos~(aferrándose a su cintura)
Silver:ahhh~(se corre en el abdomen de los dos)
Mephiles:grr!~(se corre dentro de el )
*Minutos después*
Silver:¿Ya se te quito la calentura?
Mephiles:creo que si...
Silver:ya sabes que aquí estoy para lo que necesites...
Mephiles:lo tendré en cuenta
*Silver besa a mephiles apasionadamente y creo que quieren seguir para que se les quite bien la calentura pero...*
*Suena el teléfono*
Mephiles:(voltea los ojos pero contesta) ¿Que pasa mana?
Mana: este... alguien quiere hablar contigo...
Mephiles: ¿Quién?
Mana:tu "socia"
Mephiles:¿Ahora?
Mana:si dice que no se va a ir si no hablas con ella...
Mephiles:carajo...Dile que en un momento...
Mana:vale...
*Mana cuelga*
Mephiles:bueno creo que después seguiremos...
Silver:si...(silver se quita y se empiezan a vestir)
*Rato después*
Silver:estare con mana si necesitas algo...
Mephiles:bien...
*Silver sale del despacho y ve a una tejón muy molesta...*
Silver:el señor the dark la espera...
###: gracias (entra al despacho y cierra la puerta)
Silver:¿Quien es ella?
Mana:es la "socia" de mephiles la señorita sticks the badget ... O mejor conocida en mi familia como la ex'prometida de mi hermano...
Silver: ¿Ex'prometida?
Mana:si cancelaron la boda o mejor dicho mi hermano cancelo la boda...el mismo dia de la boda por una infidelidad de parte de ella...
Silver: ¿Infidelidad?
Mana:ven te cuento todo...(le señala una silla)
*Silver se sienta con cuidado (por tremendos sentones que se dio okey no)*
Mana:bueno hace como dos años...mi hermano y ella eran pareja...asta que mi hermano decidió pedirle matrimonio...y claro que ella acepto y pues se organizo la boda...pero el mismo dia de la boda mi hermano recibido una llamada anónima de un tipo diciéndole que era el amante de sticks...
Silver:(escuchando atentamente)
Mana:mi hermano no le creyó entonces colgó... ya después le llegó un mensaje de un número no registrado y la mandaron fotos y videos...sepa dios que eran esos videos...pero por eso mi hermano cancelo la boda
Silver:y ¿Ella que dijo?
Mana:no negó nada...ella acepto todo...
Silver:(boquiabierto)
Mana: después de un año ella regreso a la casa pidiéndole ayuda a mi hermano...y mi hermano como no es vengativo ni rencoroso pues la ayudo y desde hace un año son socios...
Silver:vaya...
Mana:a mi nunca me agrado y ni me cae bien preferiría que se alejara de mi hermano...
Silver:pero no es tu decisión si no la de el...
Mana:bueno eso si...
*Se abre la puerta del despacho y sale sticks del despacho muy pero muy furiosa y se va sin decir nada*
*Suena el teléfono*
Mana:(contesta) ¿Si?
Mephiles:¡MANA! ¡NO VUELVAS A DEJAR ENTRAR A ESA MUJER A MI DESPACHO...ES MAS NO LA DEJES ENTRAR A LA EMPRESA ENTENDISTE !
Maná:si mephiles (asustada)
Mephiles: Y NO QUIERO VEER A NADIE AHORA GRACIAS !!
Mana:claro
*Cuelga*
Silver:(preocupado)
Mana:uy no ahora si esta mas que furioso...esta peor que un troll...
Silver:sera mejor que valla a verlo.
Mana:dijo que no quiere veer a nadie
Silver: yo no soy nadie soy su pareja hipoteticamente...yo lo calmare no te preocupes...
Mana:por favor ten cuidado silver...no sabes como se pone cuando se enoja...se pone como bestia...
Silver: yo calmare a la bestia tu tranquila...(sonrie)
*Silver entra al despacho de mephiles*
Mana:...
Continuara...
Hasta la próxima 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fanfic¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023