Una Carta de Perdón

154 12 3
                                    

Bueno esto lo escribí en tiempo récord este fic va dedicado a Alex_Anda_34 Ana_larryziall a SamanthaLawRusso   Les quiero pedir disculpas de mi comportamiento pasado y espero que lo lean.

Una carta de perdón.



Daniel LaRusso:



LaRusso se que ahora mismo no quieres saber de mi, pero te quiero perdiste perdón, por todo el daño que te hice, desde que llegaste a la escuela.

No pude evitar sentir mucha envidia, en ese día en la playa te lastime por la forma que estabas hablando con Ali y no pude resistir en pegarte por que antes Ali era mi novia y me dejo por ser un patan y en cierta manera lo soy.

Siempre daño a todas las personas que más quiero en el mundo y una de esas es a ti LaRusso  bueno quiero decir Daniel.

Se que no vas a créelo, pero mis sentimientos por ti crecieron pasando los días que llegaste, aunque en ese momento no lo sabía.

Por eso te molestaba, te golpeaba como un saco de boxeo, te lanzo de una colina, y lo de la fiesta de Halloween  fue imperdonable mis amigos y yo nos desquitamos muy fuerte contigo y no te lo merecías eras el chico nuevo de la escuela.

Pero luego pasó lo del torneo y entre Bobby y yo estamos arrepentido de romperte la pierna y no sabes cuánto pero cuánto lo siento Daniel.

Y se que que cuando leas esta carta y sepas que estoy enamorado de ti, se que me odiarás aún mas de lo que has hecho.

Pero no puedo evitarlo, Daniel eres jodidamente atractivo con tu pelo oscuro, tus enormes ojos de bambi y esa sonrisa que siempre le das a Ali en vez de mi duele, pero me conformo verla de lejos, solo espero algún día puedas hablar contigo y aceptar hablar conmigo y aceptar mis disculpas.

Te amare siempre Daniel LaRusso  aunque me odies siempre te voy amar y te esperare cuando estés listo para hablar conmigo, y entenderé perfectamente si no quieres saber de mi.

Con amor: Johnny Lawrence

Muchas gracias por leer y comentar.

Una carta de perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora