35

75 15 2
                                    

__Ay Jimin, todo te queda hermoso, no podes ponerte más lindo, nos queda media hora para la reservación en el restaurante

__Si pero tengo que ser el novio más lindo, no cualquier novio, entiende eso doc?

Jungkook ya estaba cambiado en la cama viendo cómo Jimin entraba y salía del baño con ropa, cada cosa que se ponía le quedaba hermoso, pero no le creía porque decía, que era su novio y siempre le iba a decir que todo le quedaba lindo, y tenía razón aunque no le quedará lindo el le diría que estaba lindo.

__Jimiiiin falta mucho??

__No, ya estoy vamos..

__Pero primero una foto si?, La primera de novios.

__Jimin vos tenías que ponerte las orejitas no yo__Dijo haciéndole puchero.

__Ay pero está lindo, me gusta mucho doc__ le dio un beso demasiado apasionado..

__Ay bebé, sabes que si me besas así, no vamos a salir__ Jimin estaba colorado, él sabía eso, pero le encantaba sentir eso en la panza cuando lo besaba así hasta quedarse sin aire..

__Vamos doc__ lo saco de la mano y fueron rumbo al restaurant.

Jungkook entro al restaurante con Jimin, lo hizo sentar en su mesa de reserva.

__Ya vuelvo amor, voy a comprar algo antes que cierren los negocios si?.

Jimin asintió, y espero a que Jungkook vuelva, el mozo se había acercado para saber que iban a pedir, solo pidió cerveza para tomar, ya que no sabía que pediría el doc.

__Aca estoy, ordenaste para comer, bebé?

__No, no sabía que quería de cenar..

__Lo que vos quieras comer,

__Lasaña?

__Si me encanta

__Doc que compro?

__Algo para nosotros, ya vas a saber..

Cenaron y rieron de tonterías, Y hablaban que jimin  quería volver alguna academia de baile, o hacer talleres de pintura, que hablarían con Jin, estaban entusiasmados..

Comieron postre, se los veía feliz, tomaron café, habían estado más de 2 horas en el restaurante, y salieron suspirando por haber pasado una cena súper linda.

__Te gusto nuestra primera cena de novios__Jungkook lo tenía de la cintura mirándolo

__me encantó, estoy feliz, nunca me voy a olvidar doc.

__Vamos a tener que venir todos los años a cenar este día así no nos olvidamos cuando seamos viejitos__ Jungkook reía abrazándolo

__Yo lo voy a cuidar cuando sea viejito__Le decía Jimin tímido..acariciando sus mejillas.

__Si bonito, cuídame siempre..__lo beso con un poco de pasión, dejando a Jimin colorado..

__Doc!!!__ decía y se tocaba los labios, avergonzado..

__Bueno bebé, vamos a un hotel que hay acá a unas cuadras, para pasar toda la noche solitos si?

__Si doc,__Decia tímido, comenzado a caminar juntos

__No quiero que tengas miedo, si? Vamos a dormir como todas las noches juntos y si estamos preparados hacemos el amor sino no, ok? No vamos a forzar nada, vamos a seguir como estábamos antes.. te quiero bebé ..

__Gracias doc, Ya no tengo nada de miedo__ decía mientras ya entraban al halls de aquel hotel.

__Buenas noches, tengo reservación una suite a nombre de Jeon jungkook.__ dijo entregando el documento.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora