Capítulo 43

281 18 1
                                    

Narra Levana
Desperté en un lugar diferente, me paré de la cama y no estaba en la casa de los Mikaelson, me miré en el espejo sentí mi vientre vacío, me miré en el espejo; Era pelirroja todavía pero no era mis ojos ni mi rostro, recordé entonces a esta bruja que besó a Klaus.
- Estoy en el cuerpo de Genevieve?! - Me miré y Vi los grimorios, traté de a hacer magia pero no podía.
- Tengo que buscar a Klaus - traté de calmarme pero entonces súper que no me creería estoy a 3 días de la boda, esa perra está en mi cuerpo.
Como puedo a hacer que me crean?!

Narra Klaus
Me paré en la mañana y ví a Levana, ella me miró y sonrió pero había algo extraño en sus ojos no me miraba con cariño, Levana cada vez que me vé me salta encima y trata de seducirme y juega conmigo con sus ojos y me recuesta los pechos y si no se acurruca para que le dé calor.
- Buenos días - Dijo de una manera insegura, escuché los latidos del niño y estaban bien pero había algo extraño que no sabía que era. 
- Buenos días, Ya desayunaste Amor? - Pregunté, Ella asíntio y se alejó de mí empezando a subir las escaleras eso sí es extraño Levana, me dice lobo feroz.
Fuí a la cocina con todos, Rebekah, Elijah y Cerise, Estaba Freya en la isla comiendo.
- Hola - Dijo Elijah
- Levana está extraña - Soltó Cerise y yo asentí
- También la siento es como si no fuera la misma y no me mira igual, es como si no fuera ella. - Dije entonces
En ese momento tocan la puerta como loco, decidí ir a la puerta y me consigo con Genevieve.
- Klaus! - Entonces me vió desesperada
- Sea lo que sea que hiciste te lo tienes merecido, ayer me amenazas y hoy que es con lo que vienes, Estás buscando que te arranque el corazón - Dije yo molesto
- Klaus, Soy Levana - Yo la miré, en sus ojos había desesperación.
- Si claro, tienes que ver con que esté extraña, que le hiciste? - Pregunté entonces
- Ella no es tu novia!! - Gritó entonces, en ese momento vino Levana
- Que hace ella aquí? Y si soy su novia - Dijo Levana enseñando el anillo, Levana no me dice novio desde que le propuse matrimonio.
- En serio? Ok Klaus ponle un libro de antiguo griego y vé si lo lee - Dijo Genevieve
- Ya basta Genevieve, Largo de aquí - Cerré la puerta ella tocó varias veces y miré a Levana.
- No te preocupes - Le dí un beso en los labios, Elijah estaba asomado y me miró.
- Hablando de otras cosas tengo que hacer algo - Dijo Elijah, ví que el salió.
Yo volví a con Levana, Mi hermana no se acercaba la miraba como si fuera una intrusa y Cerise parecía que la iba agarrar a puño limpio.
- Amor, Estás bien? - Pregunté entonces
- Si, por qué me preguntas eso? Yo soy la que deberías estar haciéndote preguntas - Dijo Ella, Levana jamás me hace preguntas celosas, ella solo hace un comentario de "Esa es otra a la que te viniste?" De una manera muy vulgar.
- Levana - Busqué entonces si hechizo y se lo dí
- Que es? N-No lo entiendo - Dijo ella
- Es un hechizo que estas escribiendo, por favor leerlo tu mismo lo escribiste es griego antiguo - Dije yo.
Levana lo soltó en el escritorio
- Es increíble que le estés creyendo a esa mujer, sigues enamorado de ella? - Preguntó
- Cómo voy a estar enamorado de Genevieve? Sabes perfectamente que No! Te lo dije es una más del montón a la cual me acosté con ella un par de veces y fue todo, tú eres mi mundo - En ese momento agarré sus manos
- Solo Tres palabras significas para mí - Las manos de Levana sudan cuando me le acerco así, el corazón de Levana late muy rápido; Está muy fría y  calmada. - Sabes el significado de ellas -
Me dí cuenta entonces que ella no sabía, Levana las sabía a la perfección.
- Recuerda nuestro poema? - Pregunté
- Si, por supuesto - Ella entonces se puso nerviosa, De nuevo se vino a mi mi mente la Genevieve de ahora.
Pero si seguía presionando podía hacerle daño a mi hijo que está en el vientre del cuerpo de Levana, me acerque y la abracé.
- Que te parece si vamos a comer, de seguro está por darte tus antojos - Dijo yo y ella asíntio creyendo que se había salvado, le mandé un mensaje a Elijah.

Narra Elijah
Fuí en busca de Genevieve, no estaba tan lejos, la agarré de brazo y ella perdió el equilibrio.
- Dime algo que solo sepa Levana - dije yo mientras hacía que se acomodara bien
- No sé que decirte sí, sé mucho pero no sé cómo demostrarlo - Contestó, miré sus ojos era como ver los de ella.
- Si te digo que en el cuerpo de dónde estas es una mujer que está enamorada de Klaus, cómo reacciona? - Pregunté entonces
- Agh! Esta es otra zorra de la cual de acostó y se corrió en ella?! Porque la única mujer normal soy yo? - Se me escapó una risa
- Si eres Levana - Dije yo, ella se cruzó de brazos
- Que? - Dijo sin entender
- No es por ofender Levana pero estás loca y eres maniática quien escribe sus grimorios en un idioma que está casi muerto? Estás conscientes que solo los antropólogos y nosotros lo leemos - Pregunté yo, ella se rió con maldad y me miró entonces la sonrisa de borró.
- Lo siento - dijo entonces apenada.
Recibo un mensaje de Klaus.
- Vámonos, Klaus sabe que no eres tú... Bueno que ella es Genevieve.- Empecé a ir con esta chica
- Sabes utilizar si magia? - Pregunté a Levana
- Tengo años que no utilizo magia y definitivamente, no tengo ni idea - Dijo Ella y yo asenti.

Narra Klaus
Estaba en la casa con Genevieve en el cuerpo de Caparusita.
Traté de fingir y hasta parecía creerlo.
Entonces se volteó a verme
- Sé que sabes que no es ella, tantas mañas tiene? - Preguntó
- No es solo por su forma de ser Genevieve, es en la manera en que me mira tu jamás lo harás - Dije entonces
- Estás consciente que tu hijo puede sufrir? - Al decir el nombre de mi hijo me estresé.
- No te metas con el niño - Dije con rabia.
En ese momento llegó Levana, Freya entonces nos encerró con un hechizo en la casa.

Our Second Life (+18) Parte 2 - Klaus Mikaelson *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora