Este sería como la perspectiva de otro rayito en el universo de Yuri Katsuki.
Ellos tienen un guiño de aparición en ese One-Shot.
------------------------------------------❤️
"¿Puedo verte en la salida?"
"Si"
El rubor de sus mejillas no le quitaba nadie ni para enojarse, para nuestro querido de cabellera blanca el amor tenía varios significados pero para él era solo una persona (S/N) (A/P), aquel chico futbolista lo enamoró.
¿Cómo?
Esa sería otro historia.
Pero en resumen, el típico cliché de chocarse y ser enemigos.
Viktor Nikiforov, es tranquilo y paciente con cualquier persona. Bueno eso se acaba cuando aparece su rival, (S/N) (A/P).
Un chico ruidoso y muy pervertido. Aunque claro es de esos pervertidos que no te dicen nada y se quedan mirándote como un estúpido sin saber como coquetear.
Cosa que le fascina y le parece tierno a Viktor. Una de las tantas cosas del futbolista.
Muchos de sus amigos alguna vez pensaron que se matarían a golpes por tanta tensión en ambos, pero no sabían que esa tensión es de no poder decir las palabras que tenían dentro.
Sus sentimientos.
Pero al padecer el futbolista sería quien dé el primer paso y con eso hace que Viktor también tenga confianza de poder coquetear.
—Gordo...
Frunció el ceño irritado al ver de nuevo a sus compañeros molestar a Yuri. Nunca supo el porqué recibía tanto bullying, iba a pararse para defenderlo pero el timbre de la salida sonó y rápidamente guardo sus cosas para encontrarse con su enamorado.
Sonrió bobo.
Y lo vio ahí parado con su cuerpo atlético y belleza salir en todas partes.
Aquel chico lo tenía loco.
Sin prisa se acercó hasta pararse frente suyo.
—Hola...
Él sonrío.
—Hey...
Se quedaron en silencio nerviosos. No sabían que decir, (S/N) no iba a mentir tenía miedo que aquel niño bonito le rechace.
Pero como dicen por ahí.
El que tenga miedo que no Nazca.
Así que con fuerza tuvo que poner un rostro coqueto que hizo reír a Viktor al verlo intentar.
Sin saber que una sombra se acercaba hacia ellos.
—Sabes me gustaría invitar a un chico y quisiera tu ayuda.
Viktor levantó una ceja curioso.
—Y quien es es chico, si se puede saber.
Sin miedo se acercó un poco más que puso de nervios al más alto.
—Eh... Yo... —Trago saliva, ruborizado— Eres muy lindo.
Bien eso fue inesperado, pero ya sabia que (S/N) era un chico que nunca miente y además que su boca suelta dice verdades.
Viktor sonrío sonrojado.
—Gracias (Apodo).
(S/N) estaba que perdía los estribos.
Quería besarlo.
—T-Tú también eres lindo.
Bien, lo va a besar.
Con cuidado agarró su mejilla acariciando su piel. Viktor apoyó sus manos en sus hombros parándose d e puntas sabiendo lo que vendría.
El mayor sonrío y lamio sus labios provocando al menor quien suspiró observando el movimiento.
—Me vas a besar o...
Lo hizo, ambos labios chocaron con fuerza por la inexperiencia de ambos.
Era su primer beso.
La sombra rápidamente se fue al verlos.
Siguieron por un par de minutos, queriendo conocer el sabor del contrario y reconocer aquellos labios que tanto esperaron por juntar.
[No se describir un beso... Perdón]
Los balbuceos que llegaban a sus oídos lo hicieron separar y vieron con miedo a sus compañeros que estaban viendoles sorprendidos.
Algunas chicas chillaron y otras rodaron los ojos del asco. Los chicos tenían la boca abierta por el asombro.
No sabían que hacer ahora.
Gracias por leer ✨
Uff 4 One-Shot en un día, de locos.
Hasta otro mes o dos.
ESTÁS LEYENDO
El destino es muy juguetón ¿no? [Yaoi] [One-Shot Corto]
RandomPareja: Seme! Male Reader X Uke! Viktor Nikiforov Por otra parte dos chicos atractivos se reunieron en la entrada de la escuela para confesar sus sentimientos. ¿Qué harán para que la sociedad los acepte? Portada mía. Imágenes no mías.