Capítulo Único

2.8K 288 34
                                    

Namjoon se encontraba acostado plácidamente en su cama comiendo dulces viendo cómodamente su celular, ese día los chicos tenían un concierto a gran escala y lo transmitirían por weverse, aún faltaba una hora para que empezará así que mientras veía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se encontraba acostado plácidamente en su cama comiendo dulces viendo cómodamente su celular, ese día los chicos tenían un concierto a gran escala y lo transmitirían por weverse, aún faltaba una hora para que empezará así que mientras veía videos por YouTube. El ahora azabache se había asegurado de tener bocadillos a la mano y también bebidas.

En su condición no quería moverse de más, estaba por cumplir ocho meses de embarazo y el médico le había recomendado no hacer mucho movimiento, esto luego de que hubiera participado en uno de los conciertos con seis meses cumplidos, Namjoon había querido que su bebé sintiera el amor de army en el escenario, fue una noche muy linda aunque Jungkook no dejó que hiciera muchos movimientos.

Durante todo el concierto su esposo estuvo pegado a él y realmente no se quejó, le gustaba cuando Jungkook lo mimaba. Aunque los gritos y arrullos de sus fans lo ponían tímido lo cual causaba más gritos, Jungkook lo había tomado de la mano y no lo soltó ni al despedirse de sus fans, besaba sus mejillas y guió en el escenario aún cuando en las canciones coreografiadas él tenía que estar sentado en una silla. Pese a todo se había divertido y sus fans habían amado que se presentara aún cuando se notaba su abultado vientre. Claro que hubo comentarios malintencionados y llenos de odio diciendo que no era más que marketing, o había otros en los cuales lo acusaban de tóxico por no dejar solo a Jungkook ni en su condición.

Namjoon recibió mucho odio cuando se dio a conocer su relación con el maknae del grupo, había quienes decían que no era digno de un alfa como Jungkook, había otros que lo acusaban de haber manipulado al alfa, otros decían que se interpuso entre Jungkook y alguno de los otros miembros. Aquello en especial había lastimado mucho al omega pues no esperaba una reacción tan negativa, aunque la mayoría había apoyado la relación aún dolía que lo creyeran capaz de interferir entre Jungkook y alguien más; Namjoon desde supo que era omega a la edad de 15 años había estado inseguro sobre si mismo, desde su apariencia hasta su personalidad pues no encajaba con el estereotipo de la sociedad como un omega pequeño, delicado y hermoso que todos querían, él por el contrario era largirucho, delgado y nada delicado (según su perspectiva) lo único que encajaba era su dulce aroma a melocotones y crema. Durante mucho tiempo luchó contra sus inseguridades, siempre se sintió agradecido por tener a sus compañeros de grupo como apoyo diciéndole que era perfecto tal y como era, que no necesitan cambiar para ser amado y que merecía mucha felicidad.

El que más se lo recordaba era el maknae del grupo, desde que se conocieron Jungkook le había confesado que se había enamorado de él a primera vista, claro que en ese momento Namjoon no lo había tomado en serio ya que Jungkook tenía 15 años en ese entonces y el 19 así que habría sido incorrecto tomarlo como algo más que un amor pasajero o platónico, para sorpresa de nadie más que del mismo omega Jungkook siguió aferrado a ese amor no teniendo miedo de decirlo incluso frente a cámaras, al cumplir 18 años el alfa lo llevó al río han y le pidió una oportunidad para poder cortejarlo, Namjoon para ese entonces se sentía atraído por Jungkook así que sonriendo mostrando sus dos hoyuelos aceptó.

NidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora