¡Que empiece la fiesta!

29 8 5
                                    

La música hacía eco dentro de aquella casa, caminé analizando cada detalle de ella, luces de todos los colores se lograban apreciar, haciendo una especie de bucle temporal, algo así como solían mostrarnos en las películas.

- ¿Por qué hay tantos globos? - pregunté al notar que había por doquier.

- Es algo simbólico, creo, ya que es la primera fiesta del año escolar, quisieron convertirlo como en una inauguración - comunicó Jade.

- No consideran que es demasiado para una simple fiesta - sopeso Tony.

- Sin duda alguna - acompañé.

Seguimos andando hasta llegar al salón principal, en donde se encontraban los demás invitados. Una pista armada de baile, se hallaba casi vacía, la mayor parte de las personas estaban sumergidos con sus teléfonos, sin atención alguna de lo que sucedía fuera de ellos.

- Se dieron cuenta - comenzó Jade

- De que nadie está bailando - terminé por ella.

- ¿Acaso no se enteraron? Las personas que van a las fiestas, ahora, es para poder publicarlo en redes sociales. - informó Jordán.

- Que generación tan ficticia. - observó Tony.

- ¿Cómo le hacen para enterarse de todo? - señalé a Jade y a Jordán.

- Cadena de chismes escolares, tienen todo lo que quieras saber - informó mi amiga.

Impresionante

Segundos después, unos chicos que parecían de equipo Lacrofts llegaron llevándose a Jordán lejos de nosotros.

-De acuerdo, a divertirnos - bramo Jade.

Solté un suspiro antes de adentrarme en la aglomeración de personas, que diversión, nótese mi sarcasmo mental.

~~

Pasado un rato, había logrado incorporarme a la fiesta, junto con Jade bailamos varias canciones, hasta que un chico apareció invitándola a bailar, inmediatamente le dije que fuera, no quería que se sintiera mal por dejarme sola, el siguiente de mis amigos en perderse fue Tony, vaya que eso me sorprendió.

Así que en conclusión estaba sola y empezaba aburrirme, me aleje del salón para ir a la cocina por algo de tomar que no se tratara de alcohol.

- ¡Si! - chille para mis adentros al encontrar una coca cola, entre tanto alcohol que había dentro del refrigerador, estuve a punto de rendirme, ya que parecía no haber.

Me quede admirando un instante aquella lata hasta que un grito captó mi atención.

- ¡Gemela!

- ¡No puede ser! - volteé saltando hacía sus brazos para saludarlo - no pensé verte por aquí Chase.

A Chase y a mí desde que éramos pequeños, en la primaria los demás nos llamaban gemelos debido a que ambos somos pelirrojos, pero a diferencia de mí, sus ojos eran de un color azul claro, en cambio, los míos son de un tono café verdoso.

Su rostro tenía una amplía sonrisa, sin duda alguna la compostura delgada se había definido y aumentado este verano. Vestía unos jeans negros con una camiseta manga corta de color azul cielo.

- Regresé apenas ayer del viaje y cuando me enteré de que habría fiesta, decidí venir - informó - pero debería ser yo quién dijera que no esperaba verte aquí.

- Pues, que te puedo decir - me encogí de hombros.

- Está claro que ninguno de los dos solemos asistir a este tipo de fiestas - mencionó mientras que yo asentía con la cabeza.

Between the Dreams and Between the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora