___ pov
Estábamos Jueves y mañana sería la presentación Escolar, me estuve quedando con los chicos después de clases para practicar y arreglar unas cosas, ahora ya tocaba junto a ellos y perfeccionabamos lo que debíamos mejorar, además de eso traté de tener el menor contacto posible con Max y sus amigos, cuando se me quería acercar o algo siempre huía de él o estaban mis amigos para salir del lugar. Oh y casi lo olvido, toda esta semana billie me a estado trayendo hacia mi casa después de clases pues sabe que Max me esperaría cuando no haya nadie pero no le funcionó bien.
Billie no a tenido segundas intenciones conmigo y lo agradezco demasiado pues no estoy para esos juegos, tampoco me a molestado y se ve que quiere cambiar, no deja que Lauren me haga algo y eso me quita un peso de encima.
Estábamos acabando el último ensayo hasta mañana la presentación y todos quedamos conformes con los resultados, llevamos más de 1 hora aquí en la escuela y cuando todos estuvimos de acuerdo terminamos el ensayo, nos despedimos de todos y empecé a salir de la escuela con billie a mi lado, no podría decir que mi relación con ella haya avanzado pero tampoco a retrocedido solo se quedó estancada.
Subimos a su auto y empezó a manejar hacia mí casa, no hablábamos en el camino pero tampoco era incomodo. En medio del camino aclaro su garganta y habló
Billie:___?
___:Si?
Billie : Bueno... Eh quería saber si te gustaría ir por un helado conmigo...
___:Por un helado?
Billie : Si... Pensé que te podría gustar la idea
___:Pero esta lloviendo y hace frío...
Pareció darse una bofetada mental y volvió a hablar.
Billie : Bueno... Pues entonces te gustaría un café? Para quitar el frío? - preguntó con una pequeña sonrisa esperando aprobación, solté una pequeña sonrisa ante su ingeniosa invitación y asentí.
___:De acuerdo, vamos por el café
Billie : Esta bien - dijo con una sonrisa en su rostro y fuimos derecho hasta llegar a la cafetería. Luego de unos 10 minutos llegamos a mi trabajo, pero hoy día lo tenía libre así que estacionó el carro y salió rápidamente, y me abrió la puerta, sonreí ante eso y salí del carro, puse seguro y caminamos hasta la entrada de la cafetería donde también me abrió la puerta le agradecí y nos sentamos en una mesa cerca al ventanal.
A los segundo Diego se nos acercó con una sonrisa y una libreta.
Diego : Vaya que sorpresa verlas por aquí juntas.
Billie : Hola xan, si le quería invitar un café.
Diego : Me parece perfecto eilish, sapito todo bien en la escuela?
___:Si gracias, todo bien por ahora.
Diego :La estas cuidando no billie?
Billie : Oh si, si que lo hago.
Diego : Genial, bueno díganme que van a pedir...
___:Yo quiero una capuchino de Vainilla por favor.
Diego : Y tu o'connell?
Billie : lo mismo, oh y 2 porciones de galletas de avena con zarzamora por favor.
Diego : Listo en un momento les traigo el pedido.
Agradecimos a Diego y nos quedamos calladas por un momento.
Billie : Y... Como te sientes?
___:Todo bien, gracias por preguntar.
Billie : Estas segura?
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish - Hater to Lover (PAUSADA)
FanfictionElla una buena estudiante de preparatoria, con un novio perfecto, una familia perfecta o eso aparenta, buenas calificaciones y los mejores amigos que uno podria pedir... Pero hay alguien que para ella arruina todo lo bueno. Que pensarían que la pers...