bleach cap 1: el comienzo

251 10 2
                                    

Un dia un chavo de 16 años llamado Ichigo podia ver almas y fantasmas llego a su casa ahy estaba sus hermanas karin y izuru y su papá que lo esperaba con un golpe ichigo ya estaba acostumbrado a que su papá lo golpe, Ichigo esquivo el golpe y se metio a su habitacion, ya se habiá acostado en la camá luego oye un ruido y mira por su ventana era de noche y vio a una mujer shinigami vestida de negro con una tunica de negro con una espada con poderes de hielo peleando con un hollow (un monstruo) ella tambien podia ver espiritus pero Ichigo era un humano (mortal)
Luego ichigo va a pelear pero la shinigami le puso un kido de para lisacion (poder especial de shinigamis) ichigo no se podia mover pero solto gran cantidad de reiatsu (fuerza para quidos etc.)
Que ni la shinigami podia tener se sorprendio
y se libro del kido y fue a pelear pero el hollow ya mero y lo muerde pero la shinigami se sacrifico para salvar a ichigo el hollow seguia vivo pero la shinigami estava muy herida por la mordida.

Ichigo:que puedo hacer
Shinigami:necesitas hacerte shinigami
Ichigo:!!!QUEEE¡¡¡
Shinigami:si necesitas hacerte shinigami
Ichigo:okey
Shinigami:aya voy
Ichigo:dime tu nombre
Shinigami:me llamo kuchiki rukia (rukia kuchiki)
Ichigo:ichigo Ichigo Kurozaki

Le entierra su espada y ichigo y ichigo se vuelve un shinigami con una espada de un metro de largo y 1 30 cm . Rukia se sorprendi por su espada y ichigo termino con el hollow.rukia se volvio humana

Ichigo: denada
Rukia gracias.

Fin
Que te parecio la historia dale estrellita comenta y comparte se agradeceria y muchas gracias

FUCKON

bleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora