Único.

1.4K 76 136
                                    

Esto es algo que salió de un tema totalmente diferente, se me ocurrió cuando escribía el penúltimo capítulo de mi otra historia.

~~~~~~~

Katsuki bakugo era un gran "fan" de un chico llamado Izuku Midoriya.

Izuku era un famoso influencer, era famoso por su carisma, buen cuerpo, personalidad y cabe destacar que era un chico sumamente atractivo.

Pues katsuki siguió a este chico desde sus comienzos hasta ahora que es un gran éxito.

Pero lo que bakugo sentía por Izuku no era algo normal, como lo que sentiría cualquier fan.

Katsuki cada vez sentía un gran impulsó de querer tenerlo para el.

Solo para él.

Tenerlo cerca siempre.

Para el esto era un tipo de enamoramiento que ignoro por mucho tiempo pero ahora ya no podía contenerse, quería ser algo más que un simple fan.

~~~~~~~
El nombre artístico de Izuku sería Deku_night en varias redes sociales.

La vida de Izuku era muy tranquila, le encantaba socializar realmente era una buena persona.

Cuando empezó en las redes sociales solo fue para perder el tiempo o algo así, pero cada día pudo apreciar como la cantidad de seguidores subía rápidamente.

Aunque también empezó a sentirse incómodo, eso se debía a los mensajes de sus fans.

Ya que muchas le escribían cosas extrañas, algunas le hacían sentirse un poco... acosado.

Bueno desde el principio supo que ocurrirían cosas así.

En fin, Izuku se acostumbró a todo eso de la presión social, los fans hasta recibía regalos de ellos.

~~~~~~~

Un día katsuki empezó a escribirle por Instagram a Izuku.

Izuku por cortesía respondía, el siempre fue amable con sus fans en especial con uno que lo había seguido desde sus comienzos.

De hay no paso a más, solo un simple saludo.

Bueno eso pensó Izuku, auque para el era normal recibir varios mensajes diariamente.

~~~~~~~

Katsuki no sabía que hacer, cada día sentía esa necesidad de tener un contacto con él.

Sabía perfectamente que izuku y el vivían en la misma ciudad, ya que el mismo peliverde había dicho de donde era.

Cuando el peliverde hacia lives, aveces salía con eso me refiero a algún lugar público y ahí interactuaba con sus seguidores.

Algo muy normal, pero katsuki también aprovechaba esos lives y iba a algunos de los lugares donde él estaba.

Esto era después de que el deku se haya retirado.
~~~~~~~
Un día Izuku termino su live como de costumbre, salió para ir a un café por ahí.

Varias personas lo reconocieron, le pedían tomarse unas cuantas fotos juntos y el con gusto accedía.

~~~~~~~

Katsuki estaba en el turno de la tarde en la cafetería donde trabajaba.

Cuando pudo ver una cabellera verdosa entrar en el establecimiento.

Katsuki casi se muere de un infarto hay mismo, como no había casi nada de gente y el era uno de lo pocos empleados que quedaban fue a atender al chico.

Pudo darse cuenta de que era muy alto, y en persona era mucho más atractivo.

Se acercó tímidamente sacando una libreta con un bolígrafo para anotar la orden del peliverde.

one-shot [Dekubaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora