André enamorado. (365)

306 30 3
                                    

Tori.

Es uno de esos raros días o mejor dicho noches en las que mi amigo André me despierta para hablar por teléfono, solo que al contestarle me dice que llego a mi casa para hablar... que pudo pasar para que ahora mismo tengamos que hablar y en persona? Como sea espero que no sea grave.

Lo es, ohhh sí que lo es... ahora estoy en la cocina preparando chocolatito para asimilar mejor las cosas.

Tori: como que enamorado???

André: no me escuchaste? Enamorado y de Jade... escucha sabes que yo no lo haría, no soy así... pero solo paso... ahora qué hago?

Tori: no puedes hacerle eso a Beck... es tu mejor amigo y ella es Jade, sabes que no pasara.

Yo sé que no pasara... suficiente es que yo esté interesada en ella como para que ahora se sume a la fila alguien más, sé que soy egoísta pero no puedo evitarlo al pensar en ella y menos tomando en cuenta el que hace un par de días en el ensayo de una obra nos besamos, por eso desgraciadamente ahora ya no hay manera de sacarla de mi mente... yo si que estoy perdida y no tengo salvación ni redención por desear que lo suyo con Beck termine para intentar algo con ella pero tal vez puedo ayudar a que André no le pase lo mismo.

André: lo se... pero no puedo dejar de pensar en ella, es que cuando la escuche cantar tan linda, tan tranquila, con tanto sentimiento y a solas algo dentro de mí se activó, como una necesidad irremediable de estar con ella... creo que perdí mi chaveta.

Habla sujetándose la cabeza muy preocupado.

Tori: no perdiste la chaveta... solo estabas algo sensible y cansado eso es todo.

André: si... era tarde y estaba cansado... supongo que eso fue.

Le entrego el chocolatito y ambos le damos un gran sorbo para mirarnos de regreso y asentir en confirmación de que va a estar bien, solo que ninguno de los dos se cree lo que decimos.

André: estoy jodido amiga.

Tori: realmente lo estamos...

André: y tu porque... Ohhhhhhhhh no puede ser... era verdad ese rumor?

Tori: no es lo que crees yo... que rumor?

André: olvídalo mejor dime, también tu estas enamorada de Jade?

Me pregunta serio, hasta asombrado y yo no puedo mentirle con eso... el me conoce bien igual se iba a dar cuenta tarde o temprano.

Tori: solo un poquito... pero... nooo la verdad si lo estoy y gracias a eso me siento como la peor persona del mundo, no quiero que pases por esto André es horrible.

André: calma... respira ya averiguaremos como salir de esta juntos.

Nos abrazamos un rato hablando de lo maravillosa que nos parece en todo sentido la gótica y de lo temible que es al mismo tiempo pero no siendo un motivo para olvidar nuestro enamoramiento, que es lo que nos ha hecho esta mujer?

Al día siguiente en la escuela ambos nos vemos cansados y algo marchitos supongo por que no dormir lo suficiente y por pensar el ella así que tomamos turnos para despertarnos en clases hasta el momento del almuerzo donde nos encontramos con los chicos y la pareja que ahora mismo no parecen siquiera amigos por lo que vemos.

Tontamente nos animamos y desanimamos a la misma velocidad por pensar en su posible rompimiento, por eso también me siento como basura. En fin la chica le pregunta sobre si ya está lista la canción que grabaron y por la cual el pobrecillo ahora la adora, pero no pudo contestarle como se debe porque se quedó trabado solo mirándola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora