Sala de espera - Pregunta curiosas de lectores.

706 65 21
                                    

Autor: (Suspiro pesado)Muy bien... Aqui vamos de nuevo..... alguien pásame el libreto de hoy....

(Sonido de alboroto de fondo)

Persona x: Aquí esta autor.... y su café.....

Autor: Gracias.... (Sorbido) ¡¡¡ oye te dije tibio no frio.... !!! ni modos a seguir

Autor: alguien tráigame un café como me gusta y que alguien se deshaga de ese....

(gritos de inquietud al fondo y voces preocupadas)

Persona a: Encamino jefe.... (Sonido de arma cargándose)

Persona x: ¡¡¡ No espera... aun soy útil señor solo fue un error !!!

¡¡¡ Bang !!!

Persona a: Listo señor.... (Sonrisa noble en su rostro)

Autor: Que carajos.... te dije deshazte de el, no mátalo... bueno olvídalo.... solo espero que aun no estén grabando esto, bueno sigamos.... ahora tu solo limpia tu desastre o hago lo mismo contigo...

Persona a: !!! SI JEFE ¡¡¡

(Sonidos de fondo de algo siendo arrastrado por el suelo) Autor: Muy bien a comenzar

Autor:

¡¡¡ Hola queridos lectores a llegado a la sección de Pregunta y respuesta de ustedes queridos lectores !!!, aunque por lo que veo no hubo muchas preguntas como las que me esperaba así que una que otra cosa para que no sea algo aburrido esta sección a si que iniciemos....

Bien el primero es CandroPatricio quien dice lo siguiente:

Soy yo de nuevo: ¿Dime le dirán a Lily sobre Lincoln o se enterara de otra manera?, ¿Qué tienes planeado para el reencuentro de estos? Y por ultimo ¿Qué pensara las demás cuando sepan en lo que se convirtió Lincoln?

Autor: Muy bien.... respondamos esto, leamos el libreto (Hojeando el libreto...) mmmm.. mmmm.. muy bien Bod ¿Quién escribió esto?...

Bod: Fue usted señor..... la semana pasada mientras comía una sopa Nissin picante con unos palillos chinos, mientras se tomaba un capuchino y se comía dos Hot...

Autor: Ya ya,ya te dije quien lo escribo no que soy un tragón... bueno despide a alguien y llévate este libreto...

Bod: si enseguida....

Autor: bueno a lo que iba responder tus preguntar CandroPatricio:

La respuesta a tu primera pregunta es un si y no, a Lily le contaran de Lincoln pero no lo ella quiere escuchar sino lo mismo que siempre a escuchado y ella se enterara por otros medios.. muy interesante si te puedo decir, muy bien la respuesta tu segunda respuesta si es que entendí bien tu pregunta al encuentro de Lincoln con Lily es que su encuentro se un tanto agridulce por parte de Lily será dulce pero Lincoln será un tanto crudo si así se puede expresar y si te referías en general con todas las loud será muy amargo como un café muy cargado y sin azúcar (Rayos quiero un café) y para tu ultima pregunta es que no tendrán palabras decir o decir algo aun que hay alguien entre todas que no estará muy a gusto con ello....

Y con respecto a tu participación al bono extra lo siento pero nop tu respuesta del día internacional del beso no es la correcta (Aun que no déjate que no sabia que ese día existía)de por que elegí aquella fecha para entregar esta sección... suerte para la próxima.....

Autor: muy bien siguiente y ese es... JAlexander233:

Muy bien y empiezo por el Bono extra y es que nop, no es por trabajo ni por la escuela.... Bueno sigamos con tu pregunta....

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora