algunas ...explicaciones? (relleno la neta)

13 0 0
                                    

°Mi oc°

Kai Nakamura es el nombre de mi oc, y aunque se que el meterse en una historia puede parecer o causar un poco de ¿cringe?, pero no me importa, esta historia no la dejo de editar cada 3 mil años y aunque trato de que no de cringe lo termina dando así que que más da.

su apariencia por si se lo quieren imaginar:

El se refiere a bakugo por dos apodos uno es de cariño(?), ''Tsuki '' por su nombre (Katsuki) y Kichan es en forma de burlona y plagiando un poco el que deku tiene hacia el xd, y bakugo lo llama ''Zombie'' por su actitud despues de usar su quirk o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se refiere a bakugo por dos apodos uno es de cariño(?), ''Tsuki '' por su nombre (Katsuki) y Kichan es en forma de burlona y plagiando un poco el que deku tiene hacia el xd, y bakugo lo llama ''Zombie'' por su actitud despues de usar su quirk o buena la habitual ya que es simmilar a la de aizawa, osea con flojera. Bakugo y el tiene una extraña ... amistad?? por decirlo asi ya que sus personalidades han chocado en varias ocasiones.

Su quirk es dream manipulation y reality manipulation (nombres que puede que cambie me los acabo de sacar del culo por qué no tengo nombre xd), puede manipular los sueños de los demás o hacerlos dormir, puede traer los sueños que haya creado y los sueños no creados por el a la realidad por ello la ''manipulación de la realidad'' y podría hacer muchas MUUCHAS cosas pues literal su poder se podría decir que es controlar su imaginación pero cuando ocupa su energía y le da sueño si usa mucho su quirk y termina actuando como si no hubiera dormido por 3 dias o una semana, además debe dormir mucho para poder ocuparlo y para evitar el usarlo a creado y/o crea quirks temporales, lo que se necesite ya sea entrenamiento o hacer algunas bromas, no abusa mucho de su don, pues no es muy bueno utilizandolo por lo que mejor copia, modifica o se creo Quirks temporales, que se le hacen más fácil de controlar.

Otro dato sobre él es que es huérfano, su tutor es Aizawa, Eri lo ve como un hermano, pues solian pasar mucho tiempo juntos, se lleva bien con todos los de su clase y con algunos estudiantes de otras clases.

AHORA SI LO IMPORTANTE

°El enamoramiento de bakugo y su comportamiento a causa de este°

Bakugo se enamoro de todoroki, un mes y medio antes de los sucesos de la historia, aun que realmente ese es el tiempo que lleva sabiendo que le gusta. Bakugo realmente a ''disimulado'' su enamoramiento, aunque tal vez haya sido por su clasica personalidad explosiva la cual "empeoro" al tener al chico bicolor cerca.

°Por que shinsou hizo eso??°

Eso puede que lo explique en algun capitulo futuro xd y pues como puede que lean esto primero pus "eso" tiene que ver con los primeros capitulos tons leanlo xd

°Las freses del final°

Son y seran referencias a proximos y anteriores capitulos y puede que algunos no tengan

❄️🔥ᴛᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora