CHISMESITO

41 8 46
                                    

Buenas :v son las 6 am y estoy escribiendo esto porque tengo mucha ansiedad XD.

Contexto:

Hola soy Zara jajaja...Y conocí a un chico en línea.

¿Cómo Zara? ¿Tu la antisocial que no le habla a nadie?

Seh ya se...Yo también me sorprendí la neta.

Quisiera darles todos los detalles jajaja pero no sé si les interese. Así que trataré de resumirlo.

1.- Yo veo un canal de Youtube. Me doy cuenta de que hace directos.

2.- Ese canal de Youtube decide hacer streams en Twitch jugando juegos con amigos suyos.

3.- Uno de sus amigos...La voz xd de uno de sus amigos me llama la atención y de repente decido que me cae bien :b

4.- Le pido su instagram y luego me animo a hablarle.

5.- Hace dos meses estamos hablando y realmente me cae super bien.

Es un amor...Se los juro. Tiene 5 años más que yo (yo tengo 20) y no, es un encanto. Entrando en detalles generales, me deja hablar de lo que quiero, nunca toma las riendas de la conversación si no es para aportar algo a la historia que estoy hablando o bien a responder algo xd

Es raro xd muy raro jajja dice cosas random (graciosas, nunca me ha hecho sentir incómoda) y me sigue mis juegos por más absurdos que sean xd. A veces siento que nos separaron al nacer jajaja luego me acuerdo que es mayor que yo xd.

El vive en otra ciudad, no es tan lejos...De echo está a un estado de distancia del mío :3. Y siempre habla de lo lindo que sería vernos xd ha dicho infinidad de cosas que quiere hacer conmigo jajaja incluso tiene una lista de lugares que quiere visitar en mi estado y lugares que quiere que yo vea en el suyo...Comida que quiere probar etc.

Ahora bien...¿Porque sientes tanta ansiedad Zara?

Porque mi mamá no aprueba esta rara amistad xd...Mmmmmm...

Mi madre siempre ha sido muy estricta...Demasiado controladora. Si hago algo que mínimamente se sale de lo que no le gusta, me regaña y me vigila todo el tiempo. Y cuando le dije que estaba hablando con él y que de verdad me estaba callendo de maravilla, me miró con esa cara xd.

No hace falta que diga cuál es no? Esa cara de rechazo total a la idea.

Gente...Se la pasa diciéndome cosas como "Mujeres secuestradas" "Y mira mataron a otra, por eso no quiero que hables con ese fulano" se tomó la molestia de explicarme porque no le gustaba que hablara con el...Y lo entiendo, entiendo su preocupación ¡Lo que no entiendo es que necesidad hay de querer meterme inseguridad respecto a una decisión que ya tomé!

¡Se los juro! Empezó a decir...No que ese fulano seguro es un bueno para nada...

Y demás cosas que ni siquiera recuerdo del coraje xd

Aunque hubo una en particular que me llegó, de verdad me llegó.

"para que quiero conocerlo, si no va a formar parte de tu vida"

Me lo dijo textual...

Chicos xd me dolió mucho...Muchísimo. Cuando me dijo eso, note dos cosas que me aterraron, auténticamente xd me dio miedo.

1.- Que definitivamente estoy muy emocionada por el.

2.- Que no estoy dispuesta a perderlo de ninguna forma.

Obviamente no me dije lo que mi mamá me dijo. Simplemente le mencioné sabes que? Ella no está de acuerdo en que nos veamos en persona.

Y el estuvo de acuerdo...Dijo está bien, no ahora pero espero y sea después.

No se en que momento xd empezamos a llamarnos :v y nos acostumbramos. Ahora xd francamente no me imagino no llamarlo.

Esta muy raro! Es como...siento tanto miedo de que mi mamá se entere de que está niña tímida que no sabe ni pedir una pizza sea capaz de hablar con este hombre como si lo conociera de toda la vida...Y al mismo tiempo siento tanta paz porque estoy hablando con el :v.

Se los juro xd es una paz, una tranquilidad, una libertad que siento cuando hablo con el...Sea por mensaje, por llamada lo que sea. Que no estoy para nada dispuesta a dejarlo ir.

Hoy xd tuvimos una llamada...Y fue por esto que se activo mi miedo. Le mencioné una situación que pasó con mi mamá y el dijo...

"Zara...Si te soy franco...Muy franco. Quiero decirte que, en dado caso que tú mamá se entere y te prohíba esto, yo estoy dispuesto y te lo digo de todo corazón, a ir a buscarte...A donde sea...Pero te voy a encontrar. No estoy dispuesto a dejarte ir."

Y GENTE...por eso me dio está ansiedad. ¡No saben la tranquilidad que me dio eso! Xd suena muy raro? Para mí siiiii!!!! Nunca nunca había sentido esto...Me siento en casa con él y no quiero dejarlo ir yo tampoco. Pero me da ansiedad pensarlo.

Xd no se si sea bueno, sea malo y francamente no me importa. Si quiero hacer algo quiero que esté el! Quiero que formé parte de mi vida, quiero que esté ahí xd y quiero lo quiero a él y a nadie más.

Es muy raroooo! Jajaja es que ni siquiera se cómo describirlo. Es como...Si no hubieran pasado dos meses, como si en vez de ese poquito tiempo, lo conociera de años.

Pueden creer xd que hasta puedo leerle la mente? Jajaja es tan random...Me encanta.

Esta noche xd se quedó conmigo, hasta las 5 am...Se quedó dormido xd. Se quedó porque tenía este sentimiento raro...Y yo les puedo jurar que nunca nunca le digo a mis amigos como me siento, porque me da tanta pena...Pero fue tan fácil con el xd siempre es todo más fácil con el.

No se jajaja es rarooooo y no tengo otra forma de describirlo.

Tengo mucho miedo de perderlo...Por circunstancias propias o ajenas. No Queiro que se vaya xd de la misma forma que llegó. Lo quiero aquí...Como amigo como lo que sea pero quiero que se quede.

Y se que es egoísta xd querer que se quede, pero realmente eso es lo que quiero. Y quisiera que mi mamá no fuera tan asiiiiiii

Tan...Ella...

quisiera poder hablarle de estás cosas y en lugar de tener miedo a un regaño me diga algo que me sirva :c algo que me dé algo de paz. Quisiera que no fuera tan estricta.

Estoy harta de estarme escondiendo para responderle un mensaje o bien esperar a que se vaya para poder llamarlo. Quisiera llamarlo cuando sea, quisiera ver películas con el invitarlo aca recorrer la ciudad cumplir esa lista xd luego ir a la suya y conocer a su mamá ✨ siempre me dice lo mucho que le gustaría jajaja cree que nos llevaríamos bien.

Quiero hablarle de el xd emocionarme de algo que me dijo y poder gritarlo sin miedo a que me revise el celular y que me regañe por responderle a un mensaje dulce. Tengo miedo xd muchísimo.

Quiero gritarle cuando lo adoro xd sin miedo a que me diga que soy fácil y que se está aprovechando. Créanme...No es así, no es nada así. Solo quiero sentir esa libertad que siento cuando estoy hablando con el...Pero no solo cuando hablo con el...Quiero sentirla siempre.

Lo extraño xd AHHHHHHHH

Mucho.

Y solo han pasado 1 hora y 30...Pero esa sensación de paz...De sentirme en casa es algo que no quiero que me quite nadie.

Es solo mi amigo...Xd ¿Te gusta Zara? Posiblemente...Es raro jajajja

De lo único que estoy segura es de que no quiero perderlo, y de que estoy dispuesta a hacer lo que sea por mantener ese contacto. Como amigo lo que sea, me da igual...Quiero de verdad estar con el de aquí a que muera...

:c

Si gente xd está es Zara...La misma hija de perra que nunca dice lo que siente jajajaj perdón, no tenía a nadie más a quien contárselo y pensé que escribirlo serviría. No lo iba a publicar pero...Supongo que está bien...sirve que a lo mejor alguien lo lee xd y me da un abrazo virtual de ánimo jajaja

De nuevo perdón... Trataré de dormir :v y...A ver qué pasa...confío en que todo tomara su lugar a su debido tiempo (como dijo el xd)

Se acomodara todo y todo saldrá bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome to Hell (Avisos, curiosidades de OC'S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora