A su corta edad, Beomgyu no se había enamorado nunca, y aunque decía que no le importaba y que aún tenía tiempo de sobra para ello, en realidad anhelaba con fervor el amar y ser correspondido.
Lamentablemente, hasta el momento no había llegado nadie con quien él conectara.
Igual, Beomgyu rechazaba a cualquiera que intentara coquetear con él, pues sus estándares eran altos y el único que lo alcanzaba (porque fue gracias a él que los puso) era Edward Cullen. Y podía ser que hasta Jasper. O Carlisle.
Demonios, lo único que Beom quería era un lindo novio vampiro.
-¡Beomgyu, te toca sacar!
El mencionado salió de su ensoñación, estaba en medio de un partido de vóleibol.
No sabe por qué accedió a jugar, si lo único que conoce de dicho deporte fue gracias a que vio todas las temporadas de Haikyuu!! (gran anime por cierto).
Sorprendido, hizo un buen saque y continuó jugando. No faltaba mucho para terminar el set y su equipo llevaba las de ganar.
Al cambiar posiciones, quedó como bloqueador, notó que él colocador haría una finta y estaba más que listo para detenerla.
Distrayendo su mirada hacia el colocador, se dio cuenta que se trataba de Soobin.
El contrario volteó hacia su dirección, y cruzaron miradas.
Los ojos de ambos brillaron, y Beomgyu sintió un escalofrío recorrerlo entero.
Y por estar tan concentrado en los oscuros ojos de Soobin, no vio como el balón iba a directo a su rostro.
Después de desmayarse por el impacto, despertó en la enfermería.
-¿Estás bien?- preguntó Soobin, quien estaba sentado al lado suyo.
Beomgyu asintió, todavía le dolía la cara pero era pasable.
-¿Quieres que te ayude?- el pelinegro señaló las banditas que Beomgyu tenía sobre la nariz.
Al recibir una respuesta afirmativa, Soobin retiró dichas banditas y al terminar soltó una ruidosa carcajada.
Confundido Beomgyu se acercó a un espejo y miró su nariz que estaba morada e hinchada. Se parecía a Billy de Las Sombrías aventuras de Billy y Mandy.
En ese momento entró Hueningkai, azotando la puerta.
-¡Beomgyu, ya me contaron que Soobin te golpeó en la cara con un balón!- exclamó, tomando el rostro del castaño -Esto no se va a quedar así, vamos a pegarle también.
-Eh, eso no será necesario, yo después se lo compensaré a Beomgyu- habló Soobin-Nos vemos luego- se despidió del castaño con una sonrisa.
Choi sintió un revoloteo en su estómago.
Mientras Hueningkai no entendía que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ esto no es crepúsculo : soogyu !!
Rastgele❝ Donde Beomgyu es un fanático de la saga Crepúsculo y conoce a Soobin, un vampiro nada convencional. ❞ ★ : comedia, romance. ★ : mencion de shipps e integrantes de otros grupos. esta obra no me pertenece, creditos a su autor(a) original : ravnouz.