Capítulo 14: Despertar

614 49 7
                                    

Capítulo 14: Despertar

Había sido capturado y torturado muchas veces. Pero ahora todo en él quemaba de una manera dolorosa y solo era capaz de tener un pensamiento que lo rescataba de la agonía: quería ver a Kaname.

Su cuerpo parecía arder de manera interna, mientras la sed comenzaba a generar que su mente se nublara.

¿Qué había pasado con ese gran y fuerte cazador?

Intentaba moverse pero con cada paso su cuerpo parecía más pesado, su mente más abrumada y su pecho más comprimido, se quería dejar caer pero no podía, algo lo guiaba a buscar a Kaname.

Era como volver a aquellos tres años de soledad, donde la imagen de aquel castaño lo había salvado más de una vez, dándole la fuerza y el coraje necesario.

Pero por más que avanzaba y luchaba no lo podía encontrar, algo que le generaba más agonía. Su hermano estaba atrapado, siendo torturado y él no era capaz siquiera de alcanzar a Kaname ¿Sería capaz de salvarlo?

¿Es qué acaso alguna vez fue capaz?

-Zero -El cazador abrió los ojos encontrándose con unas orbes color chocolate- Buen chico

Zero pudo apreciar que aunque Kaname sonreía con burla su mirada mostraba gran preocupación, lo que lo hizo consciente de su propio estado, respirando de forma agitada y el sudor frío que cubría su cuerpo.

-Te tengo -Kaname le cogió de la nuca y lo acercó a su cuerpo- Deberías alimentarte y así recuperar fuerzas más rápido

Zero intentó decir algo pero su boca se sentía seca, un nudo se había formado en su garganta y fue sintiendo como si su cuerpo estuviera destrozado. Se sentía agotado y tan solo atinó a aferrarse al castaño con necesidad.

Kaname pareció entender su necesidad y tan solo poso una de sus manos en su cabeza acariciando su cabello, algo que lo tranquilizó.

Si tan sólo pudiera mantener esa paz.

**

Aidou acariciaba con delicadeza la mano de Kain mientras en su mente volvía una y otra vez a reproducirse aquel horrible momento, todo parecía ir en cámara lenta: Ellos en la oscuridad, venciendo fácilmente a los niveles e cuando el primer disparó hizo retroceder a Aidou, había sido un ataque muy preciso y de haber sido más lento tendría una bala en la cabeza, pero para la segunda detonación fue más rápido y fue entonces que Kain le protegió recibiendo la bala por él.

Una lágrima se deslizó por su mejilla mientras bajaba la cabeza hasta apoyarla sobre la cama, si tan sólo los hubiera eliminado antes.

-No hagas eso -La voz ahogada de Kain lo hizo alzar la cabeza viendo como el mayor le dedicaba una sutil sonrisa antes de acariciar su cabeza con delicadeza

-¿Cómo te sientes? -Preguntó finalmente cuando se convenció que el mayor en verdad estaba ahí despierto y que no era solo su mente jugando con sus emociones

-Duele pero no tanto -Kain deslizó su dedo índice limpiando las lágrimas del rubio- ¿Cómo estás?

Aidou negó con la cabeza antes de volver a bajar su cabeza sobre la cama.

-Idiota ¿Cómo se te ocurre preguntar como esto mientras tu estas en aquel estado? ¿Cómo crees que mi estado es importante en este momento? -Preguntó

-Me preocupe -Admitió Kain

Aidou alzó la vista y miró al mayor quien desvió levemente la mirada, mientras su vista parecía perderse en sus pensamientos.

Sello De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora