Después de nuestro abrazo, como me prometió me dejo darle una bofetada, pero no contaba con que quedara la marca de mi mano en su cara.
—Joder Adele eso dolió —acaricio el lugar afectado con cuidado.
—Lo siento —con una pequeña sonrisa avergonzada, incluso a mí me había dolido esa bofetada para que mentir.
—No te preocupes Addie, merecido me lo tengo —me regalo una pequeña sonrisa.
—James...
—¿Si? —me miro ampliando un poco más la sonrisa.
Quería decirle que tenía yo la caja, con todas las notas, las cartas, los detalles... Pero en vez de decírselo por no tener valor, simplemente suspiré negando.
—Nada.
—¿Segura? —me pregunto el poco convencido a lo que yo asentí.
—¿Y ahora que pasara? —lo mire y él solamente suspiro cansado.
—Supongo que debo buscar algo, porque me niego a vivir con Lily, ya lo hice por nueve años y fue horrible —asentí.
—¡Papá! ¡Mamá! —miramos en la dirección de los gritos para ver a Harry y Marie correr hacia nosotros. Mire de reojo a James que tenía una gran sonrisa, me gustaba verlo feliz, después de todo se lo merecía. Todos habíamos sufrido de maneras diferentes, por eso no había que comparar el dolor de cada uno, ni poner a la persona que más ha sufrido en un pedestal. Todos sufrimos de maneras diferentes, pero era lindo saber que poco a poco la gente podía tener un pequeño final feliz.
—¿Qué ocurre pequeños traviesos? —les pregunto James, quedándose a su altura.
—Vas a quedarte en casa —abrí un poco sorprendida los ojos, la verdad es que no me lo esperaba aunque era entendible, ya que los niños prácticamente lo echaron de menos todos los días.
—Iré a llevaros y me quedaré un rato —dijo él sonriendo mientras desordenaba el pelo de Harry, haciendo que el pequeño riera.
—Pero te quedarás con nosotros siempre, ¿verdad? —esta vez le pregunto Harry a lo que James asintió.
—Claro, pero eso solo si vosotros queréis y Addie también —los niños me miraron y yo asentí con una pequeña sonrisa, no podía privarle de eso a James.
Marie y Harry abrazaron a James muy fuerte con una gran sonrisa haciendo que de nuevo mis ojos se cristalizaran.
—¿Papá vendrás a casa y te quedarás con nosotros? —James miro a Marie.
—Bueno iré a veros siempre, pero papá debe buscar una casa para estar con Canuto.
—Pero puedes quedarte con nosotros, hay habitaciones de sobra, ¿verdad mami? —ay no, a veces odiaba que Harry o Marie fueran tan buenos.
—Ehhh, debemos hablarlo con tía Freya y con Remus —los niños me miraron impacientes.
—Pero es tu casa mamá.
—Si Marie, pero Remus y Freya viven ahí, al igual que Neville —James se incorporo viéndome divertido. ¿Qué veía él que fuera tan gracioso?
—Ya, pero es papá y tío Canuto —volteé los ojos divertida.
De pronto las puertas de un aula se abrieron dando paso a Freya y Sirius que tenían un aspecto desarreglado, como dije, Freya no iba a aguantar sin perdonarlo, pero no pensé que fueran tan rápido.
—Pero Canuto —le dijo James divertido.
—Ni una palabra Cornamenta —dijo él arreglándose la ropa al igual que Freya.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...