La "Dionaea Aloe Jubilosa Carnívora" es una de las tantas planta sexuales poco imaginativas que creó Avión Disparando Hacia el Cielo como una panacea milagrosa y un dispositivo de la trama para hacer Papapa. Algo que se destaca de esta peculiar Planta Porno es un afrodisíaco tan poderoso que el ni Protagonista pudo quemar aun después de varias rondas de Papapa con diez esposas, ademas de ser la única Planta Sexual que se tomo libertades para tocar al Protagonista y Papapa a sus Esposas al mismo tiempo.
Por decreto de los lectores, esta "Dionaea Aloe Jubilosa Carnívora", fue condenada a la muerte al quemar sus raíces (Pitos) y convertir el resto de su cuerpo en medicina, todo como castigo por hacer cuestionar la virilidad del Protagonista Semental.
¿Porque le interesa esto a Shen Yuan? Bueno, porque actualmente tiene un cuadrado azul estampado en la cara.
【 ¡El Sistema de Promiscuidad fue activado exitosamente! Personaje Vinculado: Monstruo Planta Carnívoro, Planta Sexual, Dionaea Aloe Jubilosa Carnívora. Arma: Rociar Afrodisíaco, Raíces/Tentáculos, Espinas Colmillos, Ácido. Puntos B: 100. 】
¡Te mald*go voz de Traductor Google!
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Volvamos una hora antes.
Todo comenzó con un joven maestro mimado de rico segunda generación llamado Shen Yuan, quien negará aun después de su muerte ser un geet recluido ademas de virgen, que terminó accidentalmente suicidándose en un ataque de ira después de leer el final de la mayor novela de semental basura de la historia, cortesía del autor de porquería Avión-Juju.
Shen Yuan inicialmente tenia muchos esperanzas para la novela "Camino del Orgulloso Demonio Inmortal" de Avión Disparando Hacia el Cielo, tenia un buen argumento narrado desde el punto de vista de su protagonista Luo Binghe, un adorable Loto Blanco que poco a poco se fue ennegreciendo por la trama, además de eso también era mitad demonio y muy OP.
Luo Binghe tenia todo para interesarle a Shen Yuan, o Pepino Sin Igual como se le conoce en linea, tiene talento y fuerza fuerza, ademas de belleza y astucia. De verdad que viene con el paquete completo.
Pero todo comenzó a empeorar en la historia. Después de cierto tiempo Avión comenzó a descuidar su escritura, no disminuyo su obscena cantidad de palabras 10.000 o 20.000 publicadas al día, sino que bajo su calidad artística.
¿NPCs con IQ menor a 40? ¿Tramas repetitivas? ¿Un montón de agujeros en la trama? ¿Una nueva Plata Sexual A que tiene el mismo efecto de otra Planta Sexual B aparece de repente para que la doncella C tenga papapa con el protagonista? ¡¿Un harem con montón de esposas que llegan hasta los tres dígitos?!
¡¡Llego hasta el punto de copiar y pegar Papapa!!
¡Pu*g!
¡Algunas cosas solo enfurecen a un hombre! ¡Y no dudo en enviarle una critica del tamaño de un ensayo a ese autor de pacotilla sobre como destruyó su propia novela!
Después de enviarle su critica más mordaz como resultado de un final insatisfactorio, Shen Yuan desahogó su ira comiendo un yogur que encontró en la nevera. Desgraciadamente, en su enfado no se molesto en leer la fecha de caducidad.
Resulta que el yogur estuvo en tiempo desconocido escondido en el fondo de su nevera, por lo que ya esta más que expirado. Shen Yuan tiene serios problemas médicos que lo acosan desde el nacimiento y no se esperaba que viviera mucho tiempo, por lo que sumados al alimento podrido y la debilidad por ira no es extraño muriera en ese instante.
Antes de partir de ese mundo grito con odio la siguiente palabras.
—¡MUERE AUTOR ESTÚPIDO! ¡TU Y NOVELA DE PAPAPA ESTUPIDA!
ESTÁS LEYENDO
Mi Accidentada Vida como una Planta Sexual
FanfictionLa "Dionaea Aloe Jubilosa Carnívora" es una de las tantas planta sexuales poco imaginativas que creó Avión Disparando Hacia el Cielo como una panacea milagrosa y un dispositivo de la trama para hacer Papapa. Algo que se destaca de esta peculiar Plan...