[7]

202 27 10
                                    


Kokichi se levantó y miró a nagito con una sonrisa tranquilizante para después ver a los niños y con delicadeza levantar a omachi y Chihara para cargarlos, luego tomó la mano
De kio y kosu y viendo a nagito pronunció.

K: ya podemos avanzar.

Nagito solo asintió y empezó a caminar por el camino de ladrillos evitando las rosas amarillas

A lo cual kokichi lo siguió llendo detras de el junto a los niños

Pronto empezaron a notar una montaña donde en ella había una entrada que no se veía para nada segura pero algo les decía que debían entrar en esa oscura cueva así que al llegar ingresaron a aquella cueva y decididos caminaron por el oscuro pasillo que sólo era alumbrado por ligeros y pequeños cristales.

Avanzaron por el lugar en busca de otro nivel mientras entablaban una conversación.

N: entonces tienes hijos?

K:supongo que si.

N:vaya nunca pensé en tener hijos la verdad nunca tuve tiempo de eso.

K:si no mal recuerdo tu sabias sobre los niveles no? Si pasábamos a otro nivel era como pasar al siguente día y haci.

N: hace mucho tiempo un amigo me dijo lo mismo, realmente no se que pensar... Lo único que quiero es tranquilidad y si tengo suerte salir de este lugar...
Pero... Bueno... Me dicen suertudo pero realmente no lo soy... Todo a mi alrededor es afectado mientras yo tengo..
Suerte..

K: a mi me pasa al revés.. Siempre e ponido a otros antes que a mi siento que ese es mi propósito en la vida...
Así que podría decirse que si estamos juntos nada pasará.

N:supongo.

N:por cierto tus niños no mencionaron algo sobre un libro o algo así?

K:cierto! Kokichi volteo a ver a los niños los cuales se le quedaron viendo.. Kosu tan solo dio un suspiro y dijo

Ko: tu escribiste un libro sobré los backrooms.. Tu nos contabas tus aventuras por la noche pero nunca nos permitiste tocar un libro en especial.. Tu vendiste copias y pronto se hicieron famosas otras personas dijeron que les paso lo mismo así que tu libro se vendió en todo el mundo y en diferentes idiomas, en ese libro narrabas sobre todos los backrooms que conocías... Luego empezaste a crear una página web respecto a eso y era la única que nos permitias ver.

K:vaya tanto me interese en el tema?

Ki:bueno no querías que alguien la pasara mal por acá...

K:Mh entonces... Tenemos más esperanzas de salir..







Realidad

Suichi

3 meses habían pasado desde que kokichi desapareció las marchas no paraban aquellos jóvenes con mascaras no paraban la búsqueda.

Kaede estaba preocupada aunque apenas lo conociera ella era muy paranoica pero no niego que ella también se solía unir a las marchas..
Yo solo veía todo desde el árbol del parque donde lo conocimos... Siempre me sentaba a leer un libro pero hay algo que resuena en mi cabezas una y otra vez y no para.

📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora