Me incorporó en la cama y me frotó los ojos, estoy cansada, pero no tengo sueño, si lo tengo, pero si me acuesto se me quita, eso no es normal. Pero es lo que me está pasando en este momento.
Creo que me he ido a "dormir" tres veces y en ninguno lo logro, supongo que debo tomar alguna pastilla o que sé yo.
Mi celular vibra desde la mesita de noche y estiró mi brazo para alcanzarlo.
Froy.
¿Vienes al próximo concierto?
Yo.
Uhm... ¿Cuándo?
Froy.
Hoy.
Yo.
No lo sé, no tengo con quien ir y menos dinero, lo siento.
Para la próxima :)
Froy.
Puedes tener la entrada gratis, si quieres, claro.
Yo.
Bueno... está bien ¿harás tu solo de guitarra?
Froy.
Sí.
Yo.
Bien, iré.
Froy.
Nombre completo.
Yo.
Zoe.
Froy.
Zoe ¿qué?.
Yo.
Zoe sola.
Froy.
Bueno Zoe Sola, nos vemos espero que puedas ir :)
Yo.
Claro :)
Siento que mis conversaciones con Froy son demasiado profundas.
Nótese el sarcasmo.
Dejó el celular a un lado y me levanto de la cama para dirigirme al cuarto de baño, me miro unos segundos en el espejo y me doy cuenta de que mi cabello está hecho un asco.
Parece un nido para aves.
Lo arreglo un poco, pero sigue siendo un desastre, frustrada lo dejo así y agarro mi cepillo para lavar mis dientes, enjuago mi boca y me lavo la cara con agua y jabón. Me seco y salgo del baño y voy hasta mi armario para cambiarme la ropa.
Elijo una camiseta color roja y un pantalón negro.
Guardo el celular en mi bolsillo, pero me devuelto otra vez al espejo del armario.
Me pongo a jugar con algunas de mis gorras, a ver si alguna queda bien con la ropa, pero no, ninguna me gusta para formar parte de este maravilloso conjunto dejo todas las gorras a un lado y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y voy hasta la cocina, donde me encuentro con la sorpresa de mis padres y mi novio.
---Buenos días, cariño - saluda David.
---Hola - saludo cortante.
---¿Tienes hambre? - pregunta mamá.
---No.
---¿Pasa algo? - papá se levanta y viene hasta mí.
---Nada, solo saldré un rato - le digo y le paso por un lado.
ESTÁS LEYENDO
Summer Of Love
RomanceZoe,, una chica con mucha suerte o eso piensan todos, aunque no se equivocan, no todas llegan a salir con el guitarrista de una banda muy famosa, pero ella si. Tampoco pensó que desde ese día sus días cambiarían por completo y no sólo a color rosa...