Capitulo Once

43 2 0
                                    


Me levanté sintiendo un pinchazo en la parte superior de mi cabeza, traté de incorporarme cuando unas manos me tomaron por los hombros haciendo que volviera a recostarme

-Deberías seguir descansando - menciono una voz ronca detrás de mí.

-que - dije pesadamente sentía mi respiración entrecortada -hago aquí - mencione con dificultad

-Al parecer te desmayaste de camino al instituto y un chico un poco corpulento te trajo - suspiro pero aun no sabemos qué fue lo que causó una pequeña lesión en tus cuerdas vocales, te recetare un par de medicamentos y esperemos que todo esté bien con respecto al desmayo deberías mejorar tu alimentación sospecho que eso fue lo que lo causó.

-El ... ch...chico - trate de tomar aire para continuar

-Mmm parece que solo eso fue lo que escuchaste de todo lo que te dije - rio ligeramente mirando su bitácora - Te trajo el alumno Zacharias Twain o más bien mencionó que le dijera Twain quiso esperar a que despertaras pero lo mande a clase al parecer tenía un examen importante pero se veía dispuesto a quedarse y perderlo.

-Gracia..as pue..do irme - mencione incorporándome y tomando mi mochila

-Claro solo firmare la alta y te daré un justificante y podrás salir de aquí - dijo tomando asiento en su escritorio. - Toma esto es todo por mi parte recuerda tomar tu medicación en el tiempo establecido y no tendrás ningún problema - asentí saliendo del consultorio del instituto chocando con un cuerpo frente a mí logrando tambalearme.

-Estas bien - menciono una voz particularmente conocida para mi.

-Eso creo - suspire pesadamente - debo irme

-Mi hermano me envió a asesorarme que estés bien - sonrió de lado algo dentro de mi decía que eso no era cierto - bien me dijo que te esperaría en la esquina de pint street junto al árbol - asentí poco confiada de la dirección que Fiodor me dio, si bien era una dirección poco concurrida, estaba cercas de el instituto.

-Bien allá te vera si quieres mi opinión ve te aseguro que gustas y no te arrepentirás de haber ido - sonrió achicando sus ojos y riendo ligeramente - solo no le cuentes que te lo mencione por que me matara y no lo digo tan literal.

Regrese a mis clases trate de encontrar a Zach pero fue en vano, no daba señales de estar por ningún sitio, filosofía era mi siguiente clase y trate de ser paciente y pero mi interés crecía cada vez más esta asignatura la compartía con dos de los hermanos Twain y ninguno se encontraba presente.

-Bien chicos abran sus libros en la página 42 y contesten las preguntas que les serán útiles en su siguiente trabajo. - suspiro sentándose con dificultad en su escritorio el señor Miller era nuestro profesor y mi vecino era un viejo de unos 70 años con algunas dificultades por su edad, pero siempre nos sorprendía en la manera que amaba su profesión aunque le costaba un poco dar las clases siempre estaba con una sonrisa impartiéndolas - el trabajo será en minas tendrán que hacer una búsqueda exhaustiva sobre los 5 filósofos que ustedes consideren y después hacerme una presentación de el que elijan este trabajo es para la próxima clase.

-Puede permitirme pasar - un Zach malhumorado y con unas ojeras estaba esperando en el marco de la puerta .

-Aque se debe su retraso señor Zach- contesto molesto

-Son dos horas de su asignatura no creo que eso deba de preocuparle - el chico se tambaleaba y parecía su vista un tanto perdida - y ahórrese lo de señor que no tengo su edad - sin más entró y se sentó en los asientos del fondo

-Bien, sigan en lo que estaban haciendo y señor Zach - dijo burlándose el profesor - más le vale que su trabajo sea bueno, de no ser así considérese reprobado - a este punto todo el salón entró en bullicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zach [El secreto de los ellos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora