☇ 💌. 𖥻 capítulo 1 𓂃

5 1 0
                                    

El castaño suspiró pausadamente, una bonita sonrisa adornando sus rosados belfos, sus hoyuelos haciéndose presente en su pálido y apuesto rostro. Sus ojos se encontraban brillantes y dilatados por pura ternura ante la hermosa imagen de un bonito omega rubio con el ceño fruncido debido a la concentración en su cuaderno.

- Señor Bang, le voy a pedir por favor que deje de observar al señor Shen en mi clase como si fuera un ángel. - Tan pronto habló el profesor Seo, la clase rompió en escandalosas risas.

El mencionado se sonrojó, de inmediato pidiendo disculpas al profesor quien sonreía divertido por lo avergonzado que estaba el joven alfa, quien no paraba de hacer leves reverencias a modo de disculpa.

Llevó su mirada hacia el rubio quien parecía escribir algo en sus apuntes, aparentemente restándole importancia a las burlas de sus compañeros.

Inconscientemente Gyuvin hizo un pequeño mohín con sus labios, el omega parecía siempre ignorar los comentarios que los relacionaban a ambos, porque vamos, toda la escuela ya sabía lo coladito que Gyuvin se encontraba del precioso y adorable cerebrito de Ricky Shen y no perderían la oportunidad de molestar al alfa castaño con ello.

Pero lo que el castaño no sabía es que aquel bonito omega por el cual tanto suspiraba, se encontraba muy avergonzado. Una sonrisa oculta en sus labios amenazando con asomarse.

...

— Hey Gyub.— Al escuchar aquel llamado el mencionado se giró encontrándose con su hermano mayor Minho quien venía entrado a la cafetería tomado de la mano de su novio, el apuesto extranjero y capitán de fútbol, Christopher Bang. Saludó a ambos brevemente con un movimiento de su cabeza, invitándolos a tomar asiento mientras se limpiaba las manos y dejaba de lado su hamburguesa.

— Hey, hyungs, ¿qué los trae por aquí?— Murmuró bajito prestando atención a la pareja. Vio a su hermano sonreír malicioso. Oh, sabía ya por donde iba la conversación.

— Nada, hermanito. Escuchamos que hoy el profesor Changbin te llamó la atención por andar viendo a tu rubiecito. ¿Ya le pediste que salieran?— Sí, su hermano - como medio instituto - conocía del enamoramiento del castaño, desde que lo supo no paraba de molestarlo y "animarlo" a que se confesara al joven omega que ocupaba sus sueños.

Escuchó por parte de Chris una risita por lo que frunció sus ojos. La traición.

— Minho hyung, con todo respeto. Pero que chismoso.— Dijo en un tono "furioso" que más que eso sonó hasta tierno, por ello los mayores rieron, disfrutando de ver como las mejillas del menor tomaban un leve color. Suspiró pesado antes de hablar.— No le he dicho nada, hyungs. El no parece voltear a verme... ¡He intentado de todo para llamar su atención!, pero nada resulta. Ahh.— Un sonido de frustración emitieron sus labios mientras recostaba su cabeza contra la mesa. Dios, le habían recordado que su lindo omega ni siquiera lo miraba.

Lo que daría porque esos ojitos gatunos voltearan a verlo aunque sea un ratito...

— ¡Auch!— Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió que tiraron de un mechón de su cabello por lo que alzó su mirada con los labios fruncidos encontrándose con la mirada regañadora de su hermano.— ¡Hyung!

— Nada de hyung. Los hermanos Lee siempre conseguimos lo que queremos. ¡Mírame a mí!, yo atrapé a mi australiano.— Le regañó usando ese tono de voz que usaba cuando se ofendía, mientras le mostraba las manos entrelazadas de él y su novio.— Tienes que ser directo. No creo que Ricky te esté captando lo que sea que haces para llamar su atención. Invítale sus postres favoritos, háblale. Si sigues mirándolo sin decir nada va a creer que eres un acosador. Espabila, Gyuvin, por Dios.

El pelirrojo tuvo que tomar aire después de haber dicho todo aquello como si estuviera de verdad desesperado. No pueden culparlo. A veces su hermanito menor era muy dejado. Gyuvin formó un puchero al ver a la pareja, ahora Christopher acariciaba las mejillas de su hermano mientras le murmuraba que se calmara y en respuesta su hermano sonriéndole tan bonito. A veces era escalofriante ver a ese par siendo cursis.

Gyuvin se lo pensó, es probable que su hermano tuviera razón de todas maneras. Él nunca se había acercado personalmente a decirle a Ricky algo, solo habían intercambiado unas pocas palabras cuando se saludaban. En su mente rápidamente se prendió algo.

Él sabía todo de Ricky, no lo malinterpreten, no es que fuera acosador. Porque es normal saberse todo sobre tu crush... ¿Verdad?

Cómo sea.

Recordó que a Ricky le encantan las fresas, ¿sería buena idea si compra algún postre de fresas para él?, algunas veces lo vio tomando smoothies de fresa, otras veces comiendo cheesecake de fresa, fresas con chocolate... ¿No era muy exagerado si llevaba un pastel de fresas o un cheesecake de 12 porciones solo para él? ¿Qué tal que Ricky lo veía raro o pensaba que se le estaba declarando?, o sea, sí quería eso pero no quería asustarlo al primer intento.

Rayos, esa tarea de darle algo a su lindo omega iba a ser difícil.

Pero, recordó también que una vez lo vio comiendo fresas con crema. Eso era una manera más sutil para acercarse a él, ¿no?

— Tierra llamando a Gyuvin.— Escuchó. Rápidamente parpadeó murmurando un "¿qué?", mientras prestaba atención de nuevo. O algo así. Minho solo negó.— Te decía que Chrissie y yo ya tenemos que irnos porque tengo clases y él entrenamiento. Gyub, solo acércate a Ricky y ofrécele tu amistad primero. Debes conocerlo y hacerte conocer, para que vea que eres un buen chico y que tienes interés en él.

— Sí, Gyuvin. Solo acércate a él. Llévale un pequeño detalle, pregúntale cosas, que se note que estás interesado.— Esta vez le habló Chris mientras tomaba las cosas de su novio y se levantaban de la mesa.— Nos vemos, Gyu.

Y fue así como ambos mayores se alejaron hacia sus facultades. El castaño suspiró y volvió a tomar su hamburguesa para darle un gran mordisco. Tendría mucho que hacer para ganarse la atención del bonito omega rubio. Pero se iba a esforzar, sus mayores tenían razón.

Decidido se levantó de su lugar cuando terminó su almuerzo. Conseguiría la atención de Shen Ricky como fuera y aunque le costara. Conquistaría a su crush. Así que en su momento de valentía salió del lugar para ir en busca de esas fresas con crema que usaría de excusa para hablarle al rubio. No importaba que tan difícil fuera o le costara, se ganaría la atención de Shen.

O quizás no le iba a costar tanto.

...

Helloo. Aparecí de nuevo, esta vez con una historia del gyubrick, es mi primera historia de ellos. La verdad esta historia la tenía en borradores desde el 2022 JAJA, y me había gustado la trama así que la iré editando para subir los capítulos.

Si ven algún error pueden avisarme, gracias por leer, amistades 🙌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝅭   ౿   ݁  be mine ⋆ shimkongz !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora