(31 de agosto de 1988 los 4 con 8 años )Los 4 estaban jugando al fútbol en el patio del orfanato.
¡Harry presta atención!- le grito t/n a harry que estaba re embobado con una mariposa.
Perdón-grito harry volviéndose a concentrar en el juego cuando escucharon a la dueña del orfanato los llamaba.
Harry que hiciste ahora-susurro tom al oído de Harry.
Yo no hice nada-le respondió harry también en un susurro mientras iban hacía la dueña.
Este es el profesor snape-dijo la dueña mientras apuntaba a una persona alta con el pelo negro hasta el hombro con una túnica negra bastante rara y con un expresión que no mostraba sentimiento alguno.
Buenas tardes - Dijeron los 4 al mismo tiempo.
El profesor snape tiene algo importante que decirles a los 4.
Me gustaría hacerlo en privado si no es de mucha molestia-dijo snape.
No hay molestia - dijo la dueña mientras los guiaba hacía el salón.
Bueno me voy-dijo la dueña antes de cerrar la puerta e irse.Snape camino hacía un sillón y se sentó haciéndoles señas de que se sentarán en los sillones que había enfrente y ellos obedecieron.
Seré rápido ustedes son magos y no es una broma hay un mundo mágico y nuestro plan es llevarlos a hogwarts el colegio de magia y hechicería a que vallan y aprendan lo básico y la introducción al mundo mágico y a sus 11 años empezar su educacion de verdad ¿alguna pregunta?-concluyo snape.
Es mentira-dijo matheo-quiere llevarnos para examinarnos como lo hicieron cuando teníamos 6 años.
Howgarts no es un laboratorio es una escuela,una escuela de magia-Dijo snape.
Harry y t/n seguían en shock peor lo único que podian pensar de era en creerles ya que los habían examinado a los 6 años ¿para qué querrían hacerlo de nuevo?.
¿Alguien aquí me cree?- Dijo snape.
Yo-dijeron Harry y T/n.
Perfecto,señores riddle y ¿ustedes?-pregunto snape.
También-dijeron los 2 después de unos segundos.
Perfecto ahora si me permiten me los llevaré conmigo para comprar sus útiles necesarios y mañana vendrán conmigo y otros chicos a la estación 9 3/4 y tomarán el tren a hogwarts-dijo snape y se levantó fue hacía la puerta la abrió y les hizo señas a los chicos para que pasasen,ellos obedecieron.
¿Listo profesor snape?- Dijo la dueña.
Listo señorita proule-dijo snape - ahora si me permite me llevaré a los 3 chicos para que compren sus útiles escolares sus maletas ya están en el auto.Perfecto, bueno chicos chau que les valla bien-dijo la dueña.
Chau-dijeron los 4
Siguieron a snape a un auto bastante grande donde se subieron y snape los llevo a una esquina donde había muchos negocios snape se bajó y les hizo una señas de que se bajarán ellos se bajaron.
Aquí- dijo señalando a un negocio donde tenían un cartel negro sin nada-es el caldero chorreante por donde podrán pasar para llegar al callejón diagon.
Entraron y había mucha gente cuando entraron y estaban llegando al fondo del local el cajero dijo:
Snape no suelo verte aquí.
Estoy en asuntos de hogwarts-dijo señalando a los 4 niños.
Ah-dijo El cajero-bueno pasa.
Snape siguió hasta el fondo hasta llegar a una puerta donde la abrió y había un cuartito chiquito con una pared de ladrillo snape sacó un pedazo de madera pero que extrañamente estaba pintado y tallado y hizo con ese palo 4 golpes en la pared en firma de Cruz y la pared empezó a abrirse y Tom y Harry se asustaron y se echaron para atrás.
Este es el Callejo snape-Dijo snape apuntando a el lugar a el que la pared había estado tapando.
ESTÁS LEYENDO
Haber Aquí An Pasado Muchas Cosas Y Yo Estoy Un Poco ImPacTaDo (Harry Potter)
RandomNo seas puto/a y entra.