-No...Xiao aún no ,no te vayas-Decia el arconte anemo mientras el y su amado se iban de esta vida ,a una mejor quizas,pero de seguro se encontrarían otra vez.
-Venti encontremonos en la siguiente vida...te parece bien...ugh..-El yaska decía esas últimas palabras mientras los dos estaban desapareciendo de apoco y dejando la vida.٩꒰'·⌢•`꒱۶⁼³₌₃─────────────ヘ(_ _ヘ)
-En algunas vidas te puedo recordar perfectamente con el lindo color ámbar de tus ojos ,tu pelo negro con puntas verdosas,piel pálida, en otras te recuerdo vagamente ,en otras ni te reconozco- Venti al ser un arconte tiene una maldición o bendición como prefieran llamarla ,puede recordar y olvidar a seres queridos en todas su vidas-
Actualmente
Venti es un idol muy reconocido a nivel mundial,por una hermosa voz además su gran talento al tocar instrumentos y también por su belleza ,un rostro pequeño,ojos grandes de color verdoso,pelo negro y puntas azuladas,piel color crema claro, un cuerpo delgado.
Y Xiao,pues bueno el es un estudiante de universidad que está apunto de graduarse en menos de una semana,su carrera de actor y/o modelo, con su graduación cerca el decide audicionar para una serie de fantasía ,aún que no lo parezca Xiao es fan de series de fantasía ambientadas en la antigua China, Corea y Japón.
•
•
*
•
°
[🎀]Hola ^^ yo soy Shinlii ,un gusto esta no es primer historia ,por qué ?,bueno publique una pero no me gustó mucho como empezó y el contexto de la misma así que decidí hacer una me base en un vídeo que ví en Tik Tok pero no encuentro el vídeo T^T ,pero bueno espero les guste la historia, esto fue como una introducción o algo así.
Bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida ¿Quizás?
FanfictionVenti encontremonos en la siguiente vida. Una promesa no se rompe no importa si es en esta vida o no ,Xiao y Venti se encontrarán ?,tal vez o quizás no, hay que descubrirlo.