•-La Noche-•

265 10 1
                                    

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

[22 de marzo del 2019]

Mi descanso es interrumpido y ahora estoy en un estado en el que no sabes si estás dormida o despierta, recuerdo todo lo que paso noche, fue increíble, fue nuestra noche, hubo promesas, besos robados, miradas cómplices y llenas de deseo y llegué a la conclusión de que de todos los momentos que habiamos compartidos, no se comparaban con lo que vivimos anoche.

Fue mágico, bailamos y baile para ella. Amaba hacer eso, el provocarla y probar sus límites, me encanta ver su mirada, porque cada que me mira puedo ver la pasión y su profundo amor por mi.
Ella ama mis ojos, pero no se da cuenta lo perfectos que son los suyos. Anoche estaba especialmente intrigada por lo que veía en sus ojos, porque no podía decifrar su mirada, en sus ojos había algo más o talvez solo eran ideas locas en mi cabeza mezcladas con el alcohol... No lo sé.

Me doy cuenta que me excedí con el alcohol cuando me ataca un fuerte dolor de cabeza y ahí es cuando realmente comienzo a despertar.

Me remuevo en la cama buscando su cuerpo para abrazarme a ella, necesito su calor. Pero me doy cuenta que ella no está conmigo en la cama.

En mi pecho siento algo que no se que es. Me acomodo boca arriba e intento calmarme. "inhala y exhala, inhala y exhala, todo está bien lauren, tienes que cálmarte no está pasando nada malo" me repito una y otra vez pero el sentimiento en mi pecho es cada vez peor, mi pecho arde, me siento asustada y ansiosa, pero no sé porque, hace un momento está completamente bien, talvez me asusté al no encontrar a Camila a mi lado, pero no habría motivo para estar asustada por eso, han habido otras ocasiones en que Camila se levanta antes que yo, "talvez es por todo el alcohol que tomé, sí, seguro es la resaca".

CAMZ! ¿DONDE ESTAS?... CAMZI MI AMOR, ¿PUEDES VENIR?- Grite para que me escuchará, no fue buena idea porque mi dolor de cabeza empeoró, pero era peor el sentimiento que estaba en mi pecho así que no me importó.

Me levanté para buscarla, escucho ruido y supongo que son los chicos, bajo las escaleras y  intento controlar la sensación que está en mi cuerpo.

Cuando llegó abajo comienzo a buscar con la mirada a Camila, "no está en la sala, ni en la cocina... Mmm, talvez este con los chicos" hablo conmigo mientras la busco.

Camino a traves de la sala y sigo la voz de los chicos hasta el patio, veo que estan conversando y contando chistes, todos excepto dinah.

- Hey dinah! ¿Has visto a camz?- le pregunto al notar que Camila tampoco esta con ellos, no encontrarla me está empezando a desesperar.

- sí- me dice de manera simple, espero siga hablando, la noto extraña y veo que no piensa decir nada más.

-¿Dónde está? ¿Cuando la viste?-le pregunta ansiosa por saber dónde se metió Camila, y ahora que se que la vio me tranquilizo un poco.

-pues la ví anoche cuando prácticamente se comía tu cara, por desgracia mis inocentes ojos vieron esa horrible escenas- dijo a modo de broma y riendo,pero me pareció mas una risa forzada.

Le doy la última mirada antes de entrar de nuevo a la casa y seguir buscando a Camila, estaba pensando dónde podría estar Camila, pero en ningún momento desapareció esa horrible sensación. Los chicos entraron a la casa y les pregunté si sabían dónde estaba ella, de repente llegó a mi memoria un recuerdo de anoche. Mi cuerpo comienza a temblar, las lágrimas se acumulan en mis ojos y siento que me cuesta respirar. "No, no puede ser, no puede ser, quizás solo es casualidad... No Lauren, no tiene nada que ver con lo que te dijo, solo es casualidad"......... Su extraña actitud, las cosas que me decía... Y lo que ví en sus ojos.

Quedé completamente paralizada cuando mi mente logro recordar y conectar todo. Cuando pude reaccionar, salí corriendo al cuarto, necesitaba comprobar lo que ya sabía.

Entro al cuarto y busco rápidamente, sin embargo no encuentro nada. Siento que estoy al borde de tener un ataque de pánico, mis lágrimas empapan mi cara, mi cuerpo tiembla de una manera irreal y mi pecho arde de una manera dolorosa.

El temblor en todo mi cuerpo hace que caiga al suelo y es cuando me apoyo sobre mis manos, veo un pequeño papel aparentemente doblado.

En ese momento veo a los chicos entrar al cuarto. Ally y Normani se acercan a mi mientras agarro el pequeño papel y comienzo a leer su contenido.

" Lo siento Lauren, no puedo dejar que sigas en mi vida, Adiós. Atte: Camila"

Solo eso decía... Esas simples palabras rondaban en mi mente, nunca me había sentido de esa manera , tan vacía, desorientada y rota. No estoy llorando, no se porque.  Supongo que aún no proceso correctamente la información.

-laur, ¿Que pasa? Está muy pálida- escucho a mani hablarme.

-laur me estás asustando, ¿Que dice ahí?- ...

-Ella se fué, me dejó- apenas logro decir esas palabras, mis ojos comienzan a picar por las lágrimas que quieren salir. Escuché mi voz y sentí lastima por mi misma. Me sentía patética. Cuando la mire ví en su cara que no lograba entenderme y le pasé la nota.
Vi el momento exacto en que todas leían la nota y luego veía la lastima en su mirada.

Apenas mis lágrimas salieron hice que todos salieran del cuarto, tuve que obligarlos, pero quería estar sola. Mi mente ni sé detenía y me torturaba con cada pensamiento. Lloré, grité, pero seguía sin entender... " ¿Que fue lo que hice para que te fueras? Yo te amo... ¿Querías algo mejor? ¿No soy lo que querías ? , Yo siempre te dije que era muy poca cosa para ti y tu me decías que yo era mucho más de lo que podías pedir o querer. ¿ Me mentiste?, No entiendo... Por favor, te necesito, te amo, necesito que me des una razón" mi mente y mi corazón están de acuerdo y duele.

-¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUEEEE?, ANOCHE ME DIJISTE QUE ME AMABAS ¿Y AHORA? ¿AHORA QUE?- estoy herida y me hirió la persona que menos esperaba, todo lo que me juro fue una mentira. Me duele la garganta y el dolor de cabeza no ha disminuido, de repente siento mi cuerpo frío, estoy temblando, tengo náuseas y todo me da vueltas. En ese momento todo se vuelve negro.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
   ••••••••••••••••••••
   • CaroArango6
   ••••••••••••••••••••

~ Sorry ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora