18 -Protagonistas de nuestra historia

27 9 1
                                    

Abro los ojos poco a poco y me estiro encima de la cama .

- Bienvenido día - y bostezo aún recostada-

El sonido de mi teléfono me despierta aún más .

Chico Misterioso
-Buenos días tengo una sorpresa para ti , nos vemos en 10 minutos a una calle de casa -

Yo
-Te veo en 9 minutos -

Apagué el teléfono y me fui a arreglar repleta de emoción. No sabía dónde iríamos ya que era una sorpresa de Liam así que opté por usar la ropa más casual posible.

Intenté terminar mis arreglos lo más pronto posible y salí sin dar muchos detalles a mis padres .

-Hey hola - siento la voz de mi novio y como rodea sus brazos por mi cintura -

- Hola mi amor -

-Podemos irnos , antes que nada tengo un regalo por darte-

- ¿Qué será?- digo impaciente -

Saca de su bolsillo una pequeña caja roja lo cual despertó mi curiosidad por su pequeño tamaño.

-Ábrela -

Al abrir la sorpresa me encontré con una cinta de color rojo en forma de lazo.

-¿Qué es ?- pregunté desentendida -

-Date la vuelta -ordenó-

Cuando me doy la vuelta me coloca la cinta en los ojos para evitar presenciar el paisaje.

-¿Liam estás ahí?-

-Muy cerca de ti-

- Estoy muy nerviosa -

-Confía en mí -

- Lo haré-siempre lo hago-

-Espera por mi, solo es cuestión de segundos-

- Confiar ,confiar -me repetía -

Sentí los pasos de Liam alejarse de mi postura mientras los nervios tomaban delantera .

-¿Pensando en mi ? - escucho la voz de Liam -

- ¿Liam y ese sonido ? - sentía el motor de una moto-

-Estrecha tu mano y ten cuidado al subir -

- Sóstenme- mis manos temblaban sin saciar -

Subí a la moto gracias a la ayuda de mi novio sin saber su procedencia o cómo logró adquirirla tan de pronto para esta sorpresa .

En todo el camino le estuve preguntando hacia dónde nos dirigíamos pero fue en vano.Luego de unos minutos noté como reducía la velocidad .

-Puedes remover la venda -dice seguro-

- Por fin lo logramos-

Aparté la venda poco a poco de mi vista y para mi sorpresa me encontré con un gran terreno y a lo lejos pude notar una playa , lugar que jamás había visitado antes .

- Que lindo es este lugar-

-Brindo buenas sorpresas para la mejor persona-

- Eres el mejor -

Para recalcar este momento nos besamos con sus brazos entrelazadas por mi cintura y mis pies de punta para llegar hasta él.

- ¿Hacia dónde vamos ?-sentía curiosidad por todo este lugar y ansiaba conocerlo-

-¿Ves allá a lo lejos? ,iremos al mar -

- Genial vamos -choqué los cinco -

-¿Carrera hasta llegar allá?-apunta sonriendo-

- Vamos -y sujeta mi mano para comenzar a correr -

Lo agarré de la mano y con una risa que brotaba desde lo más profundo de nuestros corazones, comenzamos a correr juntos por el sendero que nos llevaba a la playa.

Sentíamos el viento en nuestros rostros y el latido acelerado de nuestros corazones, como si fuéramos dos protagonistas en una película romántica. El sol se estaba poniendo, pintando el cielo con tonos anaranjados y rosados, y el sonido de las olas rompiendo en la orilla nos guiaba.

Llegamos sin aliento, pero llenos de felicidad y con la certeza de que, en ese momento, el mundo se detenía solo para nosotros.

- Me agoté-agaché mi cabeza hacia la arena para lograr respirar -

-Que poco deportiva es mi novia -

-Ya verás -

Me levanté lo más rápido que pude, el corazón latiendo con fuerza en mi pecho mientras comenzaba a correr detrás de él. El sonido de mis pasos en la arena húmeda resonaba con cada zancada. Lo vi avanzar hacia el agua, la risa en su rostro iluminada por los últimos rayos del sol.Cuando llegó a la orilla, no se detuvo.

Entró al agua sin dudarlo, las olas acariciando sus piernas mientras se sumergía cada vez más. Me quedé un momento en la orilla, observándolo. El agua parecía brillar a su alrededor, reflejando los colores del atardecer.

- No se vale ,no tengo ropa de playa - le grité hasta dentro del agua-

-Toma mi pulovers y úsalo-

Regresé a la arena y tomé su pullovers entre mis manos , emitía el olor de su perfume con rápidez hasta mi.

-Oye no mires -advertí riendo-

-Esperaré al casamiento,lo prometo - levanta su mano en son de paz -

- ¿Te quieres casar conmigo ? -Bromeé-

-Al terminar ambos los estudios no veo por qué no-

- Ya verás lo que te ocurrirá cuando me termine de cambiar y vaya hacia ti-

Me dirigí rápidamente detrás de un árbol, cambiándome de ropa en segundos, y salí corriendo hacia la playa con el corazón acelerado. Corrí tan rápido como pude, sintiendo la arena bajo mis pies, hasta que llegué al agua. Sin detenerme, me sumergí, corriendo y nadando hacia él.

Liam tenía la cabeza bajo el agua y no me vió acercarme. Aprovechando el momento, sumergí también mi cabeza y lo besé. El contacto inesperado lo hizo abrir los ojos y sonreír bajo el agua. Nuestros cabellos estaban alborotados y desordenados, pero nada de eso importaba.

Pasamos un rato en el agua, nadando, flotando y riendo, disfrutando de cada segundo como solo dos novios enamorados y divertidos podrían hacerlo. Estar a su lado era lo mejor de mi día, llenando cada momento de alegría y complicidad.

Después de un buen rato, salimos del agua, empapados y con las sonrisas más grandes. Nos recostamos en la arena, mirando el cielo que empezaba a oscurecerse dejando que el suave sonido de las olas nos envolviera. En silencio, cogidos de la mano, sabíamos que estos momentos compartidos eran los que realmente importaban.

-¿Es lindo verdad? - alaga Liam -

- Qué? -me duelven sus palabras a la realidad-

-El cielo -

- Es muy lindo -

-Es la mejor sensación de paz -

- Tienes razón,aunque pensé que cuando hablas de lindo te referías a ti - solté con mucho amor en mis palabras -

-Que linda mi novia -pasó su mano por encima de mi cabeza recostándome a ella -

Y comenzó con su ataque de cosquillas optando por presionar mi cabeza dentro del agua salada sin permitirme defender .

- Para Liam - le ordené entre risas-

Se detuvo en minutos al dejar un casto beso en mis labios .

Pasamos el rato riendo ,contando anécdotas de nuestra infancia y disfrutando del momento ,solo él y yo.





^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Mi Mejor Accidente [Providencia I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora