Capitulo 23

306 36 33
                                    

En América un molesto James tiraba por todos lados todo lo que tuviera en frente suyo .

_"¡PORQUE NO ESTÁ AQUÍ !"_ pensaba molesto al enterarse por la casera que hace más de un mes habían abandonado el apartamento sin decir a dónde iban .

No solo habían ido con parte de su pandilla si no que ya no tenía nada del dinero que mando a guardar a la rubia , esperaba que ella no intentará traicionar lo al decirle que se desquitaria con el refugio de niños donde vivían sus madres .

_ ¿ Encontraste pista de ella ?_ pregunta el castaño al ver a sus hermanos llegar .

Jack negó con la cabeza_ Nada , se fueron cuando los vecinos dormían ...y las chicas no estaban en el edificio esa noche _

_ Creo que está vez tendrás que aceptar que esa rubia te convenía venderla desde hace mucho ..._ dijo Harry sin descaro _¿ Y ahora que haremos si los Leagan se enteran de que no está en Lakewood ?

_ Ya nos tiene bien amenazados Elisa ...y su hermano no se queda atrás _ dijo Jack

_ Debiste entregarle a Candy cuando podíamos _ exclamó Harry

_¡¿ Y que el la tocará siendo Mi mujer ?! No ,_ contesto el ojo azul _ El no sabe que Candy y la chica que lo tiene obsesionado son la misma persona ....el solo cree que tengo por novia a una revoltosa que dejó de ser virgen _ hablo recordando cómo llego a trabajar por separado con los hermanos Leagan .

************************************

Flashback Chicago:

_ Se que mi hermana les pidió entraría a una huérfana llamada Candice White ...pero yo también quiero solicitar sus servicios _ dijo el moreno desde la parte trasera del jardín de la mansión Andlye.

_ ¿ Quien quiere que busquemos ?_ pregunto James , no perdería la oportunidad de ganar el doble con los dos gemelos .

_ No sé su nombre pero es una chica de 16 años que deambula las calles a muy horas de la noche _ narrando las características de cierta rubia que conocía el ladrón muy bien quien se trataba , el mismo la había mandado a trabajar muy entrada la noche cuando regresaron de Londres .

_ Lamento decirle que la joven de la que me cuenta es ya MI mujer ...y solo yo puedo hacer de ella lo que más me agrade _ exclamó James un tanto celoso de que el hermano de su jefa allá quedado prendado .

_ Eso a mí no me importa , no sería ni la primera o última vez que mi hermana a cambio de tu trabajo te pague con pases a los antros nocturnos de uno de los hoteles de mi familia _ hablo con una sonrisa de lado al no escuchar reclamo suyo .

_ Tu solo dime la cantidad y mi hermana te lo dará ....pero quiero una noche con tu novia _ ordenó el moreno sin escuchar más peros del ladrón

Fin del Flashback

*************************************

_ Mi error fue dejar que Candy fuera a darse sus vueltas cerca de la villa Andley ...aún no entiendo porque lo salvó si dice que la trato mal _ reclamo James molesto cuando ella misma le contó como se había topado con Neil Leagan .

_ Puede ser que se quería vender al mejor impostor _ comento Harry queriendo poner más leña .

_ ¿ Que ?¿ Que quieres decir ?_ pregunto el castaño .

_ Tal vez tu " bonita " quería aliarse con el hermano de Lady Elisa y por fin dejarte por un botín más gordo ...¿ Que más perdía con intentarlo ? Tu ya la tenías bien estrenada por ti hermanito _ dijo Harry viendo cómo su hermano se ponía fuera de tus límites apretando el vaso de whisky que tenía en manos .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora