Hyunjin...
Hyunjin es un poco caótico cuando está con algo demasiado tiempo el la cabeza. Bueno, un poco bastante. La vida de Hyunjin no estaba ni cerquita de ser normal, pero cuando Jeongin llegó a su vida, todo se volvió peor.
Pero no se quejaba.
Desde el día de su aniversario, Jeongin le rodó en la cabeza más de lo debido. Era demasiado extraño el hecho de que le haya afectado verlo con Mina, y seguía sin comprender bien eso. Hyunjin no tiene nada en contra de los homosexuales, pero sabe que Mina y Minho si, y siendo que Minho es uno de sus pocos amigos y Mina su novia, decidió simplemente no sacar el tema y mantener sus distancias. Todo controlado, todo bien.
Pero, ¿Jeongin homosexual?
No sabía que reacción iban a tomar sus amigos y eso a Hyunjin le preocupaba mucho. No quería tener que alejarse de Jeongin por las creencias estúpidas de sus amigos, ya que Jeongin en poco tiempo se había hecho una parte importante en su vida, y no llevaba mas de 3 conversaciones entabladas con él. Aún así, Jeongin se sentía como algo de lo que no podía despegarse. Como si, si algún día se alejara de él, le iba a doler demasiado soltarlo. Y eso le asustaba mucho por que no sabía por que, ya que apenas lo conocía.
Pero por si esos pensamientos no fueran ya suficientes, todo cambió desde aquel viernes.
Verse a ambos en ese estado, y no recordar nada era una completa tortura. Hyunjin se sentía demasiado perdido, solo quería recordar algo, y eso lo estaba enloqueciendo, por que era una mezcla de sensaciones para nada agradable.
Por un lado, pensar que está loco, que claramente le infiel a Mina, que no es correcto lo que está sintiendo por que claramente, tiene novia, y querer recordar todo estaba mal debido a que se supone, no debía pensar en nadie mas de esa manera que no fuera Mina, pero no podía evitarlo.
Y por el otro, las sensaciones lindas, le abrumaba un poco el hecho de que accedió aparentemente sin ningún problema a tener sexo con una persona que conoce hace menos de un mes, pero se seguía preguntando, ¿Quien habrá dado el primer paso? ¿Cuanto tiempo duramos? ¿Como se habrá visto Jeongin... Dominandome?
Hyunjin solo quería hablar con Jeongin aunque solo fueran 5 minutos, solo quería preguntarle sobre lo sucedido, si el recordaba algo, necesitaba saber, necesitaba sacar esas dudas de su cabeza para dormir en paz, ya que la falta de sueño comenzaba a hacerse evidente.
Pero Mina, la maldita Mina le había prohibido acercarse a Jeongin.
Diablos, ¿En que estoy pensando?
¿Por qué pienso en Mina de esa manera?
Mina no ha hecho nada mas que protegerme.
Era una sensación mala por que a pesar de que la tentación por acercarse a Jeongin era demasiado grande, el miedo de que Mina lo dejara siempre le ganaba. Ya pasó una vez, y estar sin Mina esas semanas le cayó como un completo infierno. No sabía por que la idea de estar sin Mina le aterraba demasiado, no quería volver a sentir lo que se sintió.
Algo va a ganar primero, o el terror de que Mina me deje o las ganas de hablar con Jeongin. El tiempo lo decidirá.
En cambio Jeongin... Pues se sentía en el mismísimo cielo. Estar con Hyunjin fue una experiencia maravillosa, no se quejaba de absolutamente nada, aunque todavía seguia dándole curiosidad saber el por qué había actuado de esa manera.
Desde la primera vez que Jeongin vió a Hyunjin, le pareció demasiado, excesivamente atractivo, y no pasó ni una hora más para confirmar que no solo era demasiado lindo por fuera, si no que también por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanfictionYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...