Una vez en el jardín, Jungwon me dió su campera por la helada brisa que había comenzado a ambientar.
Cerré mis ojos disfrutando del olor a las plantas hasta abrirlos y observar a Jungwon.Tal vez es hora de dejar ir mis sentimientos.
— ¿Cómo estás con Eunji?
— Terminé con ella. — respondió.
— ¿Enserio?
— debería alegrarte. — contestó.
— Bueno.. lo hace pero — interrumpida.
— No estás al tanto pero los rumores falsos sobre ti, ahora pasaron a Eunji y ella recibe todo el odio.
— wow... — Murmure sin palabras.
— Recibió lo que merecía.
— ¿No te molesta? — pregunté mirándolo.
— Ni un poco. — respondió.
— Pero ella te gustaba. — Susurré.
— Estoy seguro que encontraré a la chica ideal pronto — comentó desviando su vista a Tn.
Aguanté mis nervios y golpeé su hombro con delicadeza mientras sonreía.
— Nadie querría a alguien como tú.
— me ofendes. — comentó riendo leve.
Apoyé mi cabeza en su hombro y otra vez cerré mis ojos.
— te enfermeras estando aquí.
— La habitación es muy fría, es lo mismo. — murmure sin ganas.
— Vamos Tn.
Suspiré hondo y me levanté con su ayuda para volver a sentarme en la silla, Jungwon me llevo a la habitación donde me acosté.
— A ver. — Susurró apagando la luz.
Jungwon caminó hacia la camilla y se metió entre las mantas para terminar abrazando a Tn.
— Te haré caricias hasta que te duermas. — Murmuró.
Agradecía el esfuerzo que ponía Jungwon para verme mejorar pero las horas pasaron y no podía conciliar el sueño.
Mantenía mi cabeza apoyada en el pecho de Jungwon mientras recordaba cortos momentos en esa infernal casa, en la escuela o hasta en lugares públicos.Elevé mi mirada admirando lo lindo y tierno que se veía Jungwon durmiendo para acariciar su cabello y sonreír de lado.
— será difícil negar mis sentimientos. — Susurré.
. . .
A la mañana siguiente, tomé mis pastillas y me dieron un extenso desayuno saludable.
Eran tantos platos con proteínas que no sabía por dónde empezar...— ¿No deberías ir a casa? — pregunte tomando el plato de ensalada.
— Si pero mamá sabe tu situación asique iré para buscar ropa o algo más.
— También tienes clases. Las clases son importantes. — contesté masticando.
— Tú también lo eres.
Dejé de masticar para empujar su brazo con lentitud y fruncir mi seño.
— Debes ir a la escuela. No puedes faltar. — contesté.
— Sabes que por más que me digas eso, no iré. — Murmuro.
— Lo sé. — suspiré hondo.
Acomodé mi cabello y seguí disfrutando de la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]