"La gente joven se enamora de la persona equivocada aveces"
El colegio, el lugar en donde unos muchachos lo utilizan para enamorarse, para declararse, para tener su relación adolesente y finalmente para formar la vida de ensueño con su pareja.
Pero no siempre es así...
Algunas veces la persona de la cual gustas no siente nada por ti o simplemente no sabe de tu existencia mientras que tu estas al tanto hasta de su comida favorita.
Y este era el caso de Emma
Una joven castaña de 3 de bachillerato que pronto se convirtió en una señorita la cual tiene por preferencia sus estudios en la universidad y tuvo que olvidar por completo a su enamorado.
Y ya a pasado un año, un año en el que trató a conquistar a Ivan, aquel chico de sus sueños que la derretia con una mirada ,muy cliche no ¿?
Pero eso no le importaba en lo absoluto.En realidad su dignidad fue destruida hace ya un año.
Aquel año que cambió su forma de ver el amor...
Ese año...
-Che Ivan te traje unas masitas-Emma comentó al morocho que en este momento estaba recogiendo sus cosas para pasar a la siguiente clase.
-emmm gracias ¿?-Ivan respondió un poco incómodo por el hecho de que la chica de la cual no sabía ni su existencia hace unos meses le regalara chocolates.
Emma se sentia tan feliz en ese momento hasta que llegó el amigo del morocho alto.
-no dan que te gustaban los regalos de las frikis, almenos sabes su nombre-comento un tanto asqueado por la situación
-este...-Ivan no sabía que responder ante la petición de nombrarla
-Emma me llamó Emma y estoy con ustedes desde primero de bachillerato-
-a pues mira alta información, eu Ivan ahora si ya podes estar con la piba esta, ya sabes almenos su nombre-
-cállate pelotudo, y mejor vámonos que se nos hace tarde para la siguiente clase-el morocho ni siquiera se despidió.
Y así transcurrió la semana, Emma siendo ignorada por Ivan, el amigo de este llamado Mauro haciendo diversas burlas a su amigo por el simple hecho de haber entablado palabra con Emma una vez.
Así fueron pasando días, semanas, meses hasta que algo apareció o mejor dicho alguien.
Valentina, la chica que apareció al inicio de la clase de matemática y a la que el licenciado cedió puesto al lado de Emma.
Pronto se volvieron mejores amigas.
Aquel día...
Nunca lo olvidó...Aquel día en el que todo se destrozó.
Emma fue citada por Ivan pero no para lo que ella creía más bien para hablar sobre Valentina.
-hola-saludo Emma
-hola-Ivan respondió
-¿para que me llamaste? -Emma preguntó un tanto emocionada por su respuesta, pero tan pronto como el morocho respondió su emoción fue desvaneciendo.
-quería preguntarte cual tipo de flores le gusta a Valentina-
Silencio
Era lo único que rondaba la habitación de química en la que Emma e Ivan se encontraban.
-sus flores favoritas¿?-Emma sabía las intenciones de Ivan, pues hace semanas el joven lleva acercándose más a Emma para poder saber más sobre Valentina.
♡♡♡♡♡