ONE; ¡SIXXTER!NARRA 3RA PERSONA;
— ¡Mamá! ¡Steven se está llevando mis pósters de Aerosmith y los está pegando en su cuarto! —gritó la chica, así es, mal día para empezar mudanza, estaba nublado y ella muy molesta.
— ¡Steven! Ay dios, ¿cuando podrás darme paz? Estos mocosos están colmando mi paciencia. —dijo la madre en español.
— Vamos Sixx, son solo 2, tú tienes uno más, además, me lo debes. —insinuó el tonto de su hermano, que por cierto "Sixx" viene de Nikki Sixx de Mötley Crüe.
— ¡Lo que te voy a deber van a ser los golpes que te daré si no me devuelves mis cosas! —dijo con obvia molestia.
—¡Que agresiva eres! Hagamos esto, te doy un póster que quieras por los de Aerosmith, ¿te parece? —habló el hermano, Steven.
— Bien, pero quiero también el polo de SOAD. —regateé lo que ofreció.
— ¿En serio? Pero porqueeeee. —hizo un berrinche como si tuviese 2 años.
—Eso o nada jirafa retrasada. —lo insulté.
— Esta bien, además tengo muchas de SOAD, elígela. —dijo haciéndome pasar a su habitación.
[al día siguiente]
NARRA NIKKI;
Maldita sea la escuela, tengo que ir a matricularme, bueno, de hecho tiene que ir mamá, pero yo también tengo que ir con ella, bueno, más acto menos habla.
Me vestí con lo clásico, jeans clásicos, polo mangas cero con estampado de mi amado Bowie, converse negras, camisa a cuadros, y mi hermoso collar de lapis lazuli. No me maquille mucho, solo sombra negra debajo de lo ojos y una línea casi invisible, deje mi cabello suelto y así baje.— Buen día a todos, tengo hambre. —dije sentandome en la mesa.
— Que bueno que tengas hambre, pero come rápido que tenemos que ir a ver lo de la matrícula, dijeron que puedes empezar hoy, de hecho ya está la mochila y los útiles adentro —dijo mi mamá.
— Esta bieeen, no quiero pero mejor hago caso por miedo. —hable bromeando.
— Bueno, ahora si, come rápido. —dijo mamá.
[...]
NARRA 3RA PERSONA;
Ya en la escuela, su madre, Michelle; dijo que vaya viendo cómo era y que la iba a llamar cuando termine de hablar con la directora.
ESTÁS LEYENDO
d'yer ma'ker -hunter sylvester
FanfictionÉl ni siquiera pensaba en el amor, pero apareció ella y sus sentimientos explotaron. A ella tal vez le cueste empezar una relación de nuevo, pero son jóvenes y no hay que desaprovechar las oportunidades de la vida ¿verdad? ¡Historia en proceso!