Hola Mis nekos bueno aqui les traigo el cap 3 a leer se ha dicho.
Pov~kagome
Despues de despedirme de mis amigos me adentre al bosque buscando un lago donde descansar un rato.Mientras iba caminando por el bosque escuche unos gritos fui corriendo lo mas rapido que pude para ver quien era y era rin que la estaba persiguiendo un demonio y sin pensarlo saque mi flecha y arco para purificar al demonio.
FIN DEL POV~KAGOMEPov~Rin
Le habia pedido permiso al señor sesshomaru para ir a un prado que esta lleno de flores cuando iba camino para el prado salio un demonio y me estaba persiguiendo me tenia agarrada del cuello, mire que alguien venia corriendo para ayudarme y era la señorita kagome.
Saco su arco y flecha para purificar al demonio y la presion en el cuello se iba disminuyendo la señorita kagome me habia salvado la vida.Pov~Normal
Rin:- Arigato señorita kagome por salvarme.Kagome:- De nada rin.
Dijo kagome con un tono amable.Rin:- Señorita kagome me tengo que ir espero verla muy pronto.
Kagome:- Si rin adios ten cuidado.
Rin:- Kagome antes de que me vaya lo podria pedir una cosa.
Kagome:- Si rin lo que quieras.
Rin:- Le podria decir Mamá.
Kagome:- Claro hija.
Rin:- Siiiii!! Yupi!! Adios Mamá.
Dijo la rin dando saltitos llendose con sesshomaru.
Pov~Kagome
Kagome:- Aah es mejor buscar un lugar tranquilo donde dormir.
Segui caminando despues de caminar por un rato encontre un lugar hermoso con. Un rio y muchas flores decidi quedarme a dormir ahi,
Pues ya estaba anocheciendo y tenia mucha hambre, saque mi sopa instantanea de mi epoca para comer y luego irme a dormir.Bueno aqui esta el capirulo que tanto esperaban lose es corto pero hoy no tenia tanta inspiracion.
Pa mis nekos.Cuando ponga animalitos se va a significar que ahi se acaba l
ESTÁS LEYENDO
El amor de Sesshomaru y Kagome
FanfictieHola mis nekos hermosos pues como Vieron en el titulo este fanfic va a tratar sesshomaru y kagome.