Akihiro entonces recordó, esos recuerdos cálidos y que realmente nunca los aprecio. Ahora entendía muchas cosas, pero cuando levantó su mano, había una barrera que impedía que hiciera algo.
— ¿Que es esto?
— Tu creaste eso.
Akihiro entonces intentó ir más allá pero no era posible. Entonces recordaba más, escuchaba la voz de Connor.
— ¡Quiero salir!
— Tu debes de salir.
— No se cómo.
— Ni ellos sabrán cómo.
Entonces con más fuerza empujó, finalmente su poder se activo y empezó a atraversala pero con lentitud.
Se sentía como si estuviera cavando en la tierra, sin la sensación sucia. El gruñía para poder avanzar y atravesar esa barrera.
Mientras tanto afuera, el cielo empezaba a brillar de varios colores, existiendo lluvias repentinas, viento y sol que pasaban y se iban.
Entonces miró hacia Akihiro, quien emitía un brillo como aura a su alrededor, Connor entendió y el tomó los hombros a Akihiro.
— ¡Por favor ven conmigo! ¡Despierta! ¡Confío en lo que eres y lo que tienes capacidad!
Akihiro tenía más convicción con las palabras de Connor, por lo que luchaba más para poder salir.
— ¡Connor! ¡Te necesito! Connor...
Batallaba, pero sentía eso como un bucle sin fin, quería estar en sus brazos. Y finalmente así con todos sus pensamientos, su sensación de encierro en su mente, empezaba a llorar.
Avanzaba aún más lento, jadeaba bastante y seguía gruñiendo como una forma de intentar salir de este problema.
— Realmente... Necesito tenerte, te extraño, yo... Yo te amo...
Finalmente Yassiel se dió cuenta de algo, probablemente el no tenía todavía esa fuerza activada en el, por lo que le tocó la espalda sin que se diera cuenta y de los ojos de Akihiro una lágrima dejo revelar un tatuaje brillante alrededor de su mejilla de color azul, tenía la forma de una flecha, la cual activó aún más poder de parte de él.
De esta manera escucho un cristal rompiéndose, finalmente pudo ver cómo salía volando de ese lugar y empezó a ver un escenario de luces encendiendose una y otra vez, así fue en caída y empezó a ver muchas escenas a su alrededor, una imagen morada con diferentes universos, el espacio, las galaxias, la vía láctea, los diferentes planetas, la tierra, el cielo cambiado se de colores, México, la casa de Elías y finalmente a el mismo.
Flotaba enfrente de si mismo y miraba a Connor como lloraba al verlo inconsciente, Akihiro no pudo evitarse sentir conmovido y dió una suave sonrisa.
— Connor...
La mano de Akihiro posaba en la cabeza de Connor, dando una suave acaricia.
Connor levantó su mirada y lo miró hacia el.
— No sabes cuánto te amo...
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
Science FictionNadie pudo entender que un simple juego de realidad virtual hubiera creado una sociedad esclavizada bajo la bandera de un mundo mejor. Akihiro, un hacker de ese mundo descubrira los propositos malvados de ese juego y su sentido en la vida... El prob...