Principio y Fin.

19 2 0
                                    

''El juego de las máscaras''

Estoy aquí, parado y confundido en medio de un bosque, veo más personas, pero ninguna habla, estoy asustado y mi mente está perdida... simplemente no sé qué hacer, no sé cómo llegue aquí, justo cuando voy a hablar para preguntar que demonios pasa, escucho otra voz, volteo a ver hacia adelante y me doy cuenta de que hay alguien con una máscara de conejo que nos dice a todos ''Escojan, escóndanse o corran, no tienen otra opción más que correr de mí, los inteligentes viven los tontos desaparecen...'' Después de decirnos eso la persona con máscara de conejo nos apunta hacía varias mesas con varias máscaras de diferentes animales, todos corren a agarrar una máscara y yo aún no proceso lo que pasa, de repente siento como alguien agarra mi mano y me lleva hacia las mesas, cuando ya estábamos en las mesas la persona que tomo de mi mano se pone una máscara de zorro y agarra otra máscara y me la ofrece ''Toma, póntela'' me dio una máscara con cara de pez, yo aún no entendía, pero aun así me puse la máscara luego tomo de mi mano una vez más y me dijo ''Eres lento, no sobrevivirás solo'' le pregunte el porqué me ayudaba y solo me respondió ''mi instinto dice que te ayude, además soy una persona curiosa y tú me llamaste la atención'' después de que me dijo eso todas las personas que estaban ahí ya tenían su máscara y yo también tenía la mía, cuando el conejo vio a todos con máscaras tomo una hacha y nos dijo a todos ''Todos están listos, ya es hora de que corran, si son lentos será muy fácil para mí acabar con su insignificante existencia, tendrán 5 minutos para correr comenzando desde ya, el juego terminara cuando el sol salga'' todos corren todos se alejan y yo me quedo en shock porque aún no sé qué pasa, el zorro me vuelve a tomar de la mano me dice ''Corre'' junto a él corrí y corrí hasta que mis piernas no pudieron más, cuando le digo al zorro que ya estamos muy lejos y estamos a salvo, me dijo que me callara que aún no estamos a salvo que aún sentía la presencia del conejo luego volteo a ver a la derecha y a punto hacia una madriguera algo profunda ''Ahí, hay que ir ahí'' simplemente pensé que no tenía el más mínimo sentido ¿¡Como rayos íbamos a entrar los dos ahí?!, dije en mi mente, el zorro me jalo y corrimos hacia la madriguera, sorprendentemente la madriguera era lo suficientemente grande para los dos era casi irreal, nos escondimos ahí, estuvimos un rato ocultándonos en ese lugar, yo estaba agitado y asustado intentando comprender como llegue a ese lugar... quería llorar del miedo que sentía y la máscara que llevaba puesta me estaba incomodando, el zorro al ver como me encontraba me dio una palmada en la espada y dijo que estuviera tranquilo que el sol pronto saldría y podríamos salir de la madriguera, después de escucharlo intente tranquilizarme y le iba a decir gracias, pero puso su mano en mi boca e hizo una seña para que me callara, me quede confundido, pero luego escuche unos silbidos ''¿Dónde están mis animalitos?'', dijo el conejo acercándose desde la lejanía, entre en pánico cuando lo escuche el zorro intento calmarme y me dijo susurrando ''Ayúdame a cavar el túnel'' asentí con la cabeza me gire e intentamos cavar un agujero que quien sabe a donde nos llevaría cuando estábamos viendo una salida escuchamos la voz... la tenebrosa voz del conejo, se había dado cuenta de nuestro escondite y nos había seguido, corrimos lo más rápido que podíamos, pero el conejo también era rápido, ¿¡Qué clase de monstruo era?!, pensé, cuando me di cuenta habíamos llegado a un lago sin ninguna clase de escapatoria con el maldito conejo enfrente de nosotros acorralándonos, no sabíamos qué hacer y el maldito psicópata solo estaba riendo como un desquiciado y diciéndonos ''Fueron muy lentos mis animalitos'' el zorro volteo a ver hacia el lago y me dijo ''SALTA, ¡HUYE DE AQUÍ!'', y me empujo hacia el lago, antes de caer al lago vi como el zorro estaba forcejeando con el conejo, cuando caí al lago solo escuche como el zorro soltó un grito de dolor, al parecer el conejo gano y arrebato la vida del zorro... cuando yo ya estaba en el lago mi cuerpo ya no podía más, el agua estaba comenzando a ahogarme y solo pensé ''Tan fácil fue vencerme...jajaja, al parecer no soy tan fuerte'' cerré mis ojos aceptando mi muerte con la risa de victoria del conejo de fondo... pero volví a abrir mis ojos y estaba acostado en mi cama, me sentía mareado, confundido y asustado, pero a la vez estaba muy enojado porque ese maldito conejo había ganado.

El Juegos de las MáscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora