៚ Fragmento 1៚

13 0 0
                                    

.:.∙⚀⚁⚂⚃⚄⚅∙.:.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃ ✦Alerta de contenido✦ ▃

❍⌇─➭ En realidad ésto simplemente se me ocurrió, sin pensar en ningún shipp, entonces dejo a su imaginación si es de alguno, cuál, o de ninguno.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

 Estar enamorado de él era la cósa más bonita, pero a la vez tan trágica y devastadora que podia haberle pasado nunca, ¿irónico no?. Cuando estaba cerca de él sentía que sus nervios lo comerían y su barriga explotaría, se sentía lleno de emociones tan concretos y a la vez tan irreales ¿esto era posible?, ¿era posible que le gustara tanto? No creía conocer a alguien tan precioso como él, tan brillante, en todos los sentidos, era un sol, no queria que nadie lo opacara, nisiquiera él mismo con sus sentimientos. Temía alejarlo y no quería, peor que tener que aguantar verlo con alguien más de la forma en la que él anhelaba y no podia, tener que ver su labios y abstenerse de besarlos y solo poder contemplarlos. Incluso le parecia imposible ver su rostro, temía perderse en ellos, en sus ojos tan bonitos. Temia que se diera cuenta lo tanto que le encantaba y tener que perderlo. Temía caer cada vez más por el, esos sentimientos tan nuevos para el le aterraban aún más. Todo le daba miedo y a la vez le maravillaba.

Creía que podia controlar sus sentimientos y podría ocultar lo tanto que le gustaba, pero le resultaba cada vez más difícil, queria estar cada vez más cerca de aquella persona especial y no entendia porqué. ¿Qué había hecho con aquella persona tan determinada y llena de confianza? Habia hecho un mamarracho con sus emociones, se desconocia cada vez más.

────────✦────────

Loading…
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%


Holaaaa :3

Ésto lo escribi un día, bueno mejor dicho una madrugada, fue muy random porque simplemente se me ocurrió. Aunque debo admitir que lo hice pensando en alguien, pero eso no es relevante dkfkfk

En fin, espero les haya gustado y diganme que les pareció.

. . . . . . . . . . . . . .⸼‧₊˚۰➻✎ Son libres de hacer todo aquello que no haga mal, besos ^3^

•:◦Cosas randoms ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora