Stella
Hoy era viernes, un día para la fiesta de Denisse, ella era una niña que realmente amaba y me hacia muchas ilusión verla.
Me pondría para mañana un vestido verde abierto de la espalda, ese vestido hacia que mi figura se viera mas definida y linda, de verdad me sentía linda en el. Tenia que hacer maleta porque nos quedaríamos en casa de la amiga de mi mamá.
Estas últimas semanas me había estado sintiendo muy bien, feliz, linda y emocionada.
- ¡Stella!-. Mamá grito desde la cocina.
- ¿¡Que pasa!?
- ¿¡Vas a desayunar!?
- ¡Aun no, más al rato!
- ¡Okey, bueno, me ire al trabajo, te quiero besos!
- ¡Chau, Besos!
Ahora estaba sola en mi casa, me gusta estar sola.
Lillie
Mañana será el cumpleaños de mi prima Denisse, estaba emocionada de verla, era una niña que realmente amaba, y me encanta verla. Entonces tengo que hacer mi maleta para ir a la casa de mi tía. Mamá me dijo que fuera a casa de mi tía, no a la de papá, okey.
puse ropa x para los demás días, para mañana puse un vestido rojo que tenia un poco de escote, era realmente lindo.
Eran las 8:00 a.m del otro día, el día de la fiesta.
Me iría de mi casa a las 9:00 a.m.
A las 8:30 a.m salí, cuando llegue a la casa de mi tía aún no había nadie, me salio a abrir mi prima.
- Holaa.- La salude y le di un abrazo.
- Holaa.- Me saludo e igual me abrazo.
- Ven, ven, vamos a mi cuarto- me dijo y fuimos a su cuarto.- Mira, esto me voy a poner.- Me dijo y me mostró un vestido Rojo demasiado lindo.- ¿Te gusta?
- Sisisi, es muy lindo.
- ¿Tu que te vas a poner?
- Este vestido.- Le dije y saque el vestido de mi maleta.
- Esta muy lindo, me gusta, y ¿a que hora nos arreglamos?
- ¿A que hora llegan los invitados?
- A las 2:00
- ¿A la 1:00 nos arreglamos?
- Va
Nos fuimos a jugar en lo que mi tía, mi tío, y nuestra abuela arreglaban, yo quería ayudar pero Denisse no me dejaba, quería que jugará con ella.
En eso nos dieron la 1:00 p.m y nos fuimos a cambiar. Yo me puse mi vestido y me planche el cabello, me quería maquillar pero la verdad no se tanto, entonces solo me puse base, las cejas, me hice un delineado y me pinte los labios.
Mi prima me dijo que le planchara un poco su cabello, su cabello era rizado entonces le dije que si, pero seguro no quedaría tan bien.
- Si no queda bien no te enojes, te lo arreglo.
ESTÁS LEYENDO
¿ella era la indicada?
Romanceuna pequeña fiesta de cumpleaños, tal vez ahí comienza aquella historia de Lillie y Stella. Lillie y Stella eran dos chicas adolescentes que por casualidad se conocieron en la fiesta de Denisse (prima de Lillie), pero ellas ya se habían visto antes...