Bellota: ¿¡Qué!? ¿Porqué me miras asi?
Butch: déjame entender...le contaste a alguien que recién conociste tus problemas pero, no a tus mejores amigas? ¿Enloqueciste acaso? Y además quien es kaoru?
Bellota: bellota es mi apodo, kaoru mi nombre, y mi nombre de heroína es buttercup.
Butch:vaya..que sopa de enredo...¡espera! Responde la primera pregunta.
Bellota: fue por impulso...
Butch: y no has pensado en contarle a las chicas?
Bellota: pensé hacer eso pero, empezó toda está locura.
Butch: y ¿como sigue tu hermanito?
Bellota:no dicen nada...su estado, ni mejora ni empeora..
Butch: quieres que le de un vistazo mas tarde?
Bellota: ¿Qué?
Butch: puedo detectar si hay una energía que le este afectando.
Bellota: enserio iras?
Butch: claro, pero Ahora tengo muuuuucha hambre....
Bellota: tch...tu idiota...¿Qué quieres comer?
Butch: pasta
Bellota: vamos a un restaurante mejor, estoy cansada para usar la cocina...
Butch: está bien pero, tu invitas
Bellota: t...tu eres un descarado.
Butch: como digas vamos a por esa pasta.
Ambos se fueron al restaurante más cercano.
Mesera: buenos dias jovencitos que desean ordenar?
Butch: porfavor trae 2 platos de pasta con albondigas.
Bellota: y dos gaseosas
La mesera se fue.
Butch: te tomaras dos gaseosas?
Bellota: uno es para ti
Butch: te has vuelto loca? No tomaré eso, dañaria mi piel, tu deberias cuidar mas la tuya.
Bellota: como diga señorita butch, quieres que te de comer también? Asi no ensuciaria sus delicadas manos de princesa~
Butch: no te burles de mi de esa forma tu...
Bellota: te quedaste sin insultos que pena.
Butch: co...como sea! Jum...mejor usaré mi teléfono (butch estuvo un rato viendo su teléfono) oye, ¿hay un periódico escolar?
Bellota: si lo maneja el club de periodismo, puedes ingresar por el grupo estudiantil.
Butch: y que publican?
Bellota: mayormente eventos de la escuela o rumores.
Butch: mira ya entre y justo acaban de publicar algo...jum..dice. ¿los rrb tienen novia nueva? ¿¡¡espera qué!!?
Bellota: de que te sorprendes Casanova
Butch: shh escucha y déjame leer, los chicos llegaron hace poco a la institución, pero ya se han hecho muy famosos entre las personas y más con las chicas inclusive con tres chicas bastantes conocídas; momoko,miyako y kaoru o sus apodos burbuja la chica más linda, bombón la más inteligente, y bellota la más atlética. Y no son solo palabras vacías miren ustedes mismos, habían 3 fotos, la primera era bombón y y brick riendose mientras comian pasteles, la segunda trataba de burbuja y boomer comiendo helado y riendose en el parqué sentados en una banca,y la ultima era de butch abrazando a bellota *¿¡¡no puede ser como consiguieron estas fotos!!?.
Bellota: ¿que fotos hay?
Butch: nada solo cosas tontas...
Bellota: muestrame
Butch: eh...no creo que mejor deberíamos ir a ver a tu hermano ya.
Bellota: está bien, luego volveremos a estudiar
Butch: me parece muy bien.
[●●●●●en la habitación de shou●●●●●]
Butch: cuida la puerta, ahora miraremos
Si algo le está afectando.Luego de unos minutos de silencio butch volvió a hablar
Bellota: y..¿tiene algo?
Butch:esto..es igual a esa vez..
Bellota: ¿a que te refieres con? "esa vez"
Butch: es la misma presencia que sentí sobre boomer.
Bellota: ¿¡Qué!? Pero, ¿¡siquiera es posible eso!? No, ¿que debo hacer?
Butch: tengo una idea, durante un tiempo eh aprendido a manejar muy bien mis poderes, necesito tu ayuda y a boomer.
Bellota: boomer?
Butch: bellota, por hoy..
Bellota: si?
Butch: podrías quedarte conmigo en la noche?
Bellota: ¿¡¡Qué!!? Como puedes ser tan pervertido en está clase de situaciones!? Creí haberte oído decir que no estabas interesado en chicas como yo.
Butch: uh..¡que horror! Obviamente te digo que te quedes conmigo para terminar de estudiar y luego buscar a boomer sin que nadie se de cuenta de lo que pasa!
Bellota: tu crees que los demás ¿no sospecharan de nosotros de un momento a otro nos llevemos tan bien?
Butch: entonces invitalos a una pijamada, cuándo se duerman ejecutaremos nuestro plan.
Bellota: esto suena a una completa locura, ¿Qué necesitamos para el plan?
Butch: un collar y.. saliva..
Bellota volvió a mirar raro a butch.
Butch: ya te dije que no soy un hombre perverso! Prefieres que usemos sangre o saliva?
Talves en ese momento butch no era el mejor eligiendo las palabras, bellota solo pudo asustarse mas.
Mira quiero hacer un nuevo collar con la esencia del de booomer ¿entiendes? -trato de explicar butch.
Bellota: me fueras explicado eso desde el principio, ya pensaba en llamar a la policia.
¿Qué clase de persona crees que soy? -dijo butch de brazos cruzados
Bellota: ya deja de discutir y volvamos a la casa para estudiar y llamar a los demás.
Butch: una última cosa.
Bellota: ¿Qué?
Butch: si esto funciona, me deberas un favor.
Luego de irse, siguieron estudiando y luego llamaron a los demás. Siendo aproximadamente las 9 y media, se reunieron todos.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?