Sam y su historia

23 2 0
                                    

Me encontré a Sam llorando dentro de la caseta y entré:

Clara: Sam que te pasa porque estas así, que te ha pasado en el brazo??

Sam: Clara ahora no por favor, me he peleado con Zakha por Manu

Clara: quién te ha hecho lo del brazo, no habrá sido Manu por que no se que le hago, dime quien a sido si no quieres que vaya a por Manu.

Sam: a sido Zakha, es que me ha visto besándome con Manu. Zakha le ha pegado un puñetazo, y luego a intentado pegarme y me ha cogido muy fuerte del brazo (por eso me ha salido este moratón).Manu ha hablado con él y le ha dicho que no tiene vergüenza por intentar pegar a una mujer y le ha soltado un puñetazo, me ha cogido y nos hemos ido, me ha traído hasta aquí y yo me he metido en la caseta para estar sola.

Clara: se lo voy a decir a Carlos, él no lo va a permitir, algo va a hacer

Sam: no, no le digas nada por que no quiero que le pase nada a Zakha ha sido culpa mía, y si encima le pasa algo...

Pasaron unos días, nadie sabía donde estaba Sam yo ya estaba muy preocupada, aquel día la notaba muy insegura de sí misma, y si ha hecho algo? tengo que buscarla y si llamo a Manu??

(llamada a Manu)

Manu: Clara? tu llamándome? hacia años que no hablamos ni nos vemos

Clara: déjalo ya hablaremos de eso ahora hay una cosa más importante que eso, Sam no la encuentro, la vi el día de la pelea estaba muy mal, muy triste llevo días sin verla y tengo miedo de que haya hecho algo malo.

Manu: como? donde piensas qué puede estar?

Clara: lo mismo esta con Zakha o ....

Manu: cómo que con Zakha?

Clara: no se lo he dicho sin pensar, ayúdame a buscarla por favor

Manu: has mirado en su casa?

Clara: no , no he mirado lo primero que e hecho es llamarte a ti.

Manu: vale voy para tu casa te recojo y vamos a buscarla.

Clara: vale, te espero abajo.

Manu llegó y nos fuimos en el coche a la casa de Sam, cogimos las llaves y cuando entramos, ahí estaba Sam tirada en el suelo con un bote de pastillas al lado, yo llamé a la ambulancia y Manu estaba con ella en brazos llorando.

Clara: Manu no te preocupes ya e llamado a la ambulancia y no llores, se la van a llevar ya.

Manu: no la puedo ver a si todo por culpa de ese, del Zakha ese, la intentó pegar y ahora hace esto por él? yo es que como lo vea....

Clara: no te preocupes, voy a llamar a Carlos para que nos acompañe.

(llamada con Carlos)

Clara: mi amor, Sam se ha tomado un bote de pastillas y hemos llamado a la ambulancia.

Carlos: a dónde voy a por vosotros?? pero porque ha hecho eso??

Clara: Zakha pilló a Manu besando a Sam, pegó a Manu y luego quiso pegar a Sam y Manu no lo permitió y le dió un puñetazo

Cuando llegamos al hospital, estábamos muy nerviosos, no sabíamos que pasaba, el médico no salía y todos preocupados no parábamos de llorar.. Yo no sabía que hacer sin ella, que haría??

Salió el médico:

Doctor Sharon: bueno le hemos hecho un lavado de estómago pero ya hacía mucho tiempo que se las había tomado y no sabemos que la va a pasar hasta que se despierte.

MI VIDA POR ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora