🖤Capítulo 2: MI PÉSIMA VILLANA FAVORITA.🖤

124 14 54
                                    

"Me enamoré de ti, no sé cómo, no sé cuándo, no sé dónde, pero no dejo de pensar en ti y en tu mirada negro brillante cuando me ves."_(jasminpucca)

Aquella inocente pregunta que su hija Tabí había lanzado, de verdad había puesto nervioso a Tobe. Así que mirando de izquierda a derecha como si quisiera escapar de la situación, Tobe observó como uno de sus tantos ninjas iba caminando junto a él.

Así que hizo lo primero que le vino a la mente y entregó a su pequeño de 3 años a su ninja, mirándolo fulminantemente para que no dijera nada en absoluto. Para después decir rápidamente ocultando así su nerviosismo, separándose de Chief y Tabí en un veloz instante.

–Sabes, Tabí, ya me acordé que no puedo contestar preguntas ahora mismo porque tengo que derrotar a Garu.

–Pero, papá, ¿No dijiste que el tío Garu estaba ocupado con su fami...?

Callándose al instante de ver que su papá ya había escapado del lugar, girando tantito para observar a su mamá con intriga, preguntándole con curiosidad e inocencia.

–Mami, ¿Está bien papá? ¿Qué le pasa? ¿Dije algo malo?

–No, Tabí, no digas eso. Tú no hiciste nada malo, ya que de seguro tu padre sólo encontró la manera de distraer a Pucca y a la familia de esta para así acabar con Garu y es por eso que se fue.

Contestándole Chief con ternura, para que su pequeña no se pusiera triste. Alejándose del lugar en donde estaban con anterioridad, caminando hacia la guarida de Tobe en donde Jing Jing empezó a vivir cuando se casó con ese villano.

***

Mientras tanto, Tobe corría con desesperación hacia donde estaba la familia de Pucca. Observando con atención a la familia de Pucca peleando con la familia de Garu clon, escuchando como las mujeres de la familia discutían acaloradamente.

–¡¿POR QUÉ SIEMPRE TIENEN QUE VENIR A MOLESTAR?!

–¡NO SEAS AMARGADA! ¡TODAVÍA QUE TE VENIMOS A VER, HERMANITA! ¡Y TÚ NOS GRITAS!

Había gritado la otra chica vestida de amarillo con blanco, haciendo enfurecer a Pucca que le gritó con enfado.

–¡NO QUIERO SER GROSERA! ¡PERO NO SOMOS HERMANAS! ¡ASÍ QUE YA VETE!

–¡ERES UNA GROSERA! ¡LO QUE PASA ES QUE NO QUIERES ADMITIR QUE DE LAS DOS YO SOY LA MÁS SENSUAL!

Vociferó de nuevo la otra chica frente a Pucca, haciéndole ojitos coquetos a Garu y al clon junto a ellas. Que hicieron enfadar a Pucca por el descaro de la chica y notar que su Garu se tornaba rojo, mientras que el clon sonreía con descaro por lo que su esposa hizo.

Queriendo Pucca golpear a la mujer descarada frente a ella, pero no haciéndolo al sentir como algo iba hacia ellas con velocidad. Esquivando ambas a la cosa que se dirigía a ellas, cayendo Pucca en los brazos de Garu clon como una princesa.

Volteando a ver a la persona que la atrapó, mirando así a la cara arrogante y sonriente de Garu clon. Para luego girarse con rapidez y así ver como aquella mujer caía a los brazos de Garu, sonriéndole esta aún más sensual tornando a Garu más rojo.

Enfureciéndose por la escena que su esposo y aquella mujer estaban protagonizando, bajándose de los brazos del clon con velocidad. Observando como las cosas que iban hacia ellas se estrellaban en un árbol, notando que eran dos shurikens negros con las letras t o b e.

Tirando Garu a la chica en sus brazos, dejándola caer bruscamente en el suelo de donde estaban. Sacando velozmente sus espadas junto al clon, haciendo que las mujeres se colocaran en posición de ataque, al escuchar lo que alguien decía luego de salir de unos arbustos.

🖤MI VILLANO FAVORITO.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora