Parte Única

1.6K 181 33
                                    


——————————————————

One Shot /AU bad Cale / Alberu Crossman x Cale Henituse. /AlbeCale

Cale sonríe con burla y camina hacia un asustado Basen, luego mira a su esposo y sonríe dulcemente.

"Al fin te encontré"

||Esta cuenta adora a Cale siendo malo o con algún tipo de problema mental, el autor se ríe divertido por el desarrollo de su propia historia.
Estoy confundido de cómo acabó esto jajaja

——————————————————

¬

¬

¬

Cale aprieta los labios cuando ambos se miran por primera vez, ve en el contrario mucho dolor después de darse cuenta que al frente de él no está quién debería.

Cale no puede decir nada para consolar al hombre, sin embargo lo sostiene cuando está por caer al frío piso, puede escuchar la hueca risa y el sollozo destrozado.

"El… ¿Se fue no? Me dejó…"

Cale frunce el ceño, por supuesto que estaba hablando de Basen su hermano menor, él simplemente asiente y pronto Alberu lo toma de los hombros y lo besó, desesperado, roto.

El pelirrojo no hace nada, no corresponde  ni rechaza, el sabor salado de las lágrimas llega a él pero aún así no dice nada, no hace nada.

"Tu no eres el"

Alberu murmura sobre sus labios y sus acciones son bruscas pero una vez más Cale no hace nada, no grita por el terrible trato y lo descuidado que es su esposo con él, está bien, Cale cierra los ojos pensando en cualquier otra cosa y no el incesante dolor que hace que sus ojos piquen.

Cuando todo acaba y Alberu lo deja tirado en la habitación Cale debe tomar fuerzas para levantarse y ir a limpiar la sangre de su cuerpo, incluso cuando se ve en el espejo no hay nada en su rostro, vacío y muerto, después de todo esta no es la primera vez que sufre esta clase de tratos.

Al día siguiente ninguno de los dos menciona nada pero Alberu es lo suficientemente considerado con él como para darle una poción curativa, Cale no lo rechaza y agradeció antes de irse. Cale se había casado bajo un contrato con Alberu Crossman, el actual príncipe heredero, pero en realidad él que debía hacerlo era Basen.

Cale quien es considerado el hijo bastardo de una gitana fue dado en su lugar cuando su hermano escapó días antes de la boda, por ende el debió tomar su lugar debido a que fue el único con la suficiente edad para serlo, no hubo protesta, incluso cuando tuvo que ser sacado por primera vez de la vieja casa donde fue confinado desde pequeño.

Pero Cale lo sabía, sabía que hubo algo entre su esposo y hermano por que esa mirada solo la tienen aquellos que amaron y fueron abandonados, su madre murió por eso.

"¿Qué quieres?"

Alberu no lo mira, Cale tampoco lo espera, en cambio cerró la puerta detrás de él y se acerca dejando en la mesa de Alberu unos papeles, es al fin que el hombre se digna en verlo y hace una mueca al ver las ojeras bajo sus bellos ojos.

"Aquí está la organización de los eventos en los próximos tres meses, también los informes de la tesorería imperial y algunos asuntos que me gustaría revises, todo está ordenado por lo más importante, resumí todo para que no tengas que hacer o leer cosas innecesarias. "

Alberu frunce el ceño, luego mira al hombre frente a él, se ve tan cansado como él pero aún así permanece en silencio a su lado, sin preguntar o protestar. Alberu suspira y lo deja irse, Cale levanta la mirada antes de girarse y dirigirse a la puerta.

||ONE SHOT|| °La Reina°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora