Epílogo: El reencuentro

709 15 10
                                    

-¡Vamos, chicas! Llegaremos tarde. -Apremió Eileen a sus hijas mientras caminaban a toda prisa por la estación King's Cross.

Lily y Harry iban justo delante de ella y los cinco se dirigían hacia la barrera que separaba los andenes 9 y 10. Era una mañana de sol esplendoroso.

-Ve primero, Harry. -Le indicó su madre al chico, que asintió con la cabeza. El muchacho atravesó la barrera y luego, Lily le indicó a la primera de las gemelas. -Lyra, tu turno. -La niña le sonrió y luego avanzó. -Amber, ahora. -La otra chica siguió a su hermana. Las dos hermanas Black eran iguales como dos gotas de agua. A sus once años, tenían casi la altura de su madre. Eran igual a Eileen cuando comenzó Hogwarts, aunque tenían dos pares de ojos grises que contrastaban con su pelo oscuro.

Luego de que atravesaron la barrera, Eileen y Lily fueron tras sus hijos.

-Cuídate mucho. -Le dijo Lily abrazando a Harry. El muchacho asintió con la cabeza sin prestarle demasiada atención. Su vista estaba fija en la familia de su amigo, que se encontraba a pocos metros de ellos. Harry corrió a encontrarse con Ron mientras Lily y Molly se saludaban alegremente.

-¡Oh, mira quién es! -Exclamó una de las niñas de cabello negro mirando en la dirección contraria a la familia pelirroja. Eileen observó en ese sentido y frunció el ceño al tiempo que chasqueaba la lengua con desaprobación.

-¡Lyra, ven aquí! -Exclamó cuando su hija salió corriendo. Pero ya era tarde, la chica estaba en mitad del andén, abrazada a Draco Malfoy. Cuando se separó del chico, saludó con un beso en la mejilla a Narcisa.

-¿Vigilarás que tu hermana no haga idioteces? -Le preguntó con temor Eileen a Amber.

-Mi hermana no es idiota. Sabe lo que hace. -Replicó la chica sonriendo.

La locomotora emitió un fuerte silbido y Lyra se reunió nuevamente con el grupo. Saludó a su madre con un beso y un abrazo y lo mismo hizo con Lily. Luego, subió al Expreso de Hogwarts acompañada de Amber, Harry, Hermione y los Weasleys.


Llegamos al final. Estoy planeando una segunda parte, que transcurra durante los años de Lyra y Amber en Hogwarts ¿Hay lectores para eso por acá?

Igualmente, tendrá que esperar porque quiero terminar las otras historias que tengo pausadas.

Espero que hayan disfrutado este fic, que es el primero en mi vida que consigo terminar. Muchas gracias a todos los que comentaron y me impulsaron a llegar hasta acá.

La alianza impensada para cambiar el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora