Just friends

1.9K 44 1
                                    

Mil años después, por fin aquí está en pedido de  Fei-Ksel no me deja etiquetarte jsjsj :(( disculpa la tardanza, espero te guste mucho mucho <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil años después, por fin aquí está en pedido de Fei-Ksel no me deja etiquetarte jsjsj :(( disculpa la tardanza, espero te guste mucho mucho <33

Miraste la pantalla de tu teléfono, para después prácticamente azotarlo boca abajo contra la mesita de noche junto a tu cama, soltaste un suspiro y cerraste los ojos para dejar a un par de lagrimas salir por las esquinas de tus ojos, te limpiaste la cara y volviste a mirar la pantalla, esta vez solo para ver la hora, el reloj marcaba las 18:56 pm, tan solo cuatro minutos para las 7:00, hora en la que tu mejor amigo Johnny prometió llegar a tu casa. Volviste a suspirar y bajaste perezosamente las escaleras, para acto seguido sentarte en la sala de estar simplemente esperando por la hora.

No volviste a mirar el reloj, solo te quedaste ahí pensando, tratando de controlarte para no llorar, Johnny iba a visitarte para distraer su mente ya que tenía problemas con su novia, no querías robarle el protagonismo al preocuparlo con tus problemas del amor, así que simplemente tratabas de desviar tus pensamientos, apenas escuchaste que llamaban a la puerta te levantaste.

-Hola - dijo un Johnny bastante serio, lo cual era algo muy extraño en él, te avergonzaste un poco ya que él portaba unos pantalones cafés y una camisa a cuadros, mientras tú estabas ahí parada con los shorts de tu pijama y una sudadera de tu novio.

-Hola- respondiste, indicándole que pasará.

Se sentaron y ambos permanecieron en silencio por unos minutos, hasta que te paraste y acariciaste su cabeza antes de dirigirte a la cocina, para volver con dos tazas de té.

-Té verde para ti - dijiste pasándole la taza a Johnny - azúcar y leche como te gusta- terminaste para tomar tu taza de té y sentarte a su lado, poniéndole azúcar a tu té sin decir aún una palabra, en el fondo sabías que hablar de su relación no sería algo fácil, así que preferías darle tiempo para que pudiera hablar cuando estuviera listo.

- Otra vez... otra vez peleamos - dijo Johnny al fin, dejaste tu taza de té sobre la mesa de la sala para girarte hacia el y mirarlo fijamente, colocaste tu mano sobre su hombro para palmearlo lentamente.

-Johnny... - dijiste casi en un suspiro - dale tiempo, necesita trabajar en su carácter, es cierto, pero estoy segura de que te quiere.

-No lo se - respondió Johnny aún sin mirarte - aveces creo que solo busca el momento perfecto para pelear y hacerme sentir culpable.

-¿Quieres que hable con ella? - preguntaste seriamente - Johnny giro rápidamente la mirada hacia ti negando con la cabeza.

-Eso sólo la pondría furiosa y sería la ocasión perfecta para hacer una escena de celos - respondió Johnny soltando un suspiro, para después estirar su mano a la mesa y beber de su taza de té.

Permanecieron en silencio unos cuantos minutos más hasta que Johnny rompió el silencio después de terminar su taza de té y ponerla sobre la mesita.

•Johnny Suh - One Shots •  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora