unique

271 19 4
                                    

you belong to us.

min yoongi era bien conocido entre los pasillos de la universidad.

tal vez por si bonito rostro, sus facciones delicadas en conjunto con esa tés pálida, sus ojos mieles, nariz de botoncito y esos labios tan apetecibles.

ni hablar de su figura, era esbelto, con grasa de más en los lugares correctos, haciéndole ver tan apetitoso.

pero tal vez, era por la rara relación poliamorosa que tenía con park jimin y jung hoseok.

raro, ¿por qué? esos dos se odiaban a muerte, puesto que antes de estar en ese tipo de relación con el pálido, se peleaban por quien sería "dueño" de ese lindo chico.

y dios, no saben lo mucho que eso le gustaba a yoongi, se sentía tan bien cuando hoseok lo tomaba posesivamente de la cintura y lo besaba hasta que sus labios dolían sabiendo que el otro los estaba viendo.

y oh, como jimin azotaba su culo después de ver eso cuando llegaban al apartamento del peli naranja, era simplemente tan bueno.

pero yoongi era ambicioso, y sabía que una relación solo con uno de los dos no le satisfacería en nada.

porque aparte de lo jodidamente calientes que eran ambos, eran unos románticos a su manera.

mientras jimin le daba sus flores favoritas, o le compraba todo tipo de dulces en sus citas, hoseok se dedicaba a llevarlo a aventuras por la ciudad, llevándolo a lugares que nunca en su vida imagino que se encontrarían en la ciudad donde vivían.

así que después de convencerlos, después de casi un mes de hacer que dejarán de pelear por quien era más dueño que yoongi, estaban como ahora.

siendo una bonita y feliz pareja de tres.

yoongi al llegar al lugar escondido en el patio de la universidad y ver a sus dos novios, sonrió mostrando esas lindas encías, sentándose con toda confianza en las piernas del peli naranja mientras el castaño de pie tomaba su mentón para dejarle un suave beso en los labios.

── buenos días, gatito. ── el peli naranja susurro detrás de su oreja dándole un pequeño escalofrío por todo su cuerpo.

── buenos días mimi, buenos días hobi ── les dijo a ambos aún sonriente.

── mi amor estábamos hablando con jiminie y, ¿te parece quedar hoy después de la uni? ── hablo hoseok, agachándose para ir besando por el rostro de su novio.

yoongi asintió dejándose hacer, jimin besaba su cuello poniéndole los los vellos de punta, las manos de este acariciaban su vientre, jimin sabía lo mucho que le gustaba eso.

── necesitamos jugar con nuestro muñeco, ¿te parece bien, príncipe?

yoongi asintió, pues se estaba perdiendo en sus placeres por la mano de hoseok que abría sus piernas, acariciándole los muslos internos, mierda, los dos sabían muy bien como ponerlo.

── mm.. hobi ¿por qué mejor no nos vamos ahora? ── pronunció apenas, empezando a sentirse excitado pues ahora la mano de hoseok acariciaba tortuosamente su miembro.

no era la primera vez que saltaban un día de clases por sexo.

no sería la última tampoco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOLLY : sopemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora