⚠︎⚠︎Esté capítulo es de contenido +18, por si no es de tu agrado o incómoda sin problema y mejor evita leerlo.⚠︎⚠︎
"Narrador Omnisciente."
— Jack ...— llamo a su pareja que alzó la mirada hacía él. — Acércate a mí.
Su pareja se levantó levemente par acercarse a él, Hunter lo tomó de la cintura para de un movimiento subirlo a él y dar comienzo a un beso.
Su beso comenzó a subir de intensidad, la respiración comenzaba agitarse y la lengua del mayor inspeccionaba el interior de la cavidad bocal del menor; el primer mencionado hizo el agarré de la cintura más fuerte así comenzó a moverla en círculo haciendo que su compañero responda con jadeos ahogados por el beso.
El oxígeno empezaba a faltar por lo que se separaron, aún con los movimientos de la cintura, dándose placer al sus miembros rozar.
H- Hunter...—
— ¿Qué pasa baby...? — se acercó para besar su cuello y morder sus clavículas. —
Hgm~ ¿Qué te pasa..? — llevó sus manos a los hombros de Hunter para sostenerse y apretarlos. —
— Nada... Pero te nesesito... por favor. —
Se quedaron en completo silencio Hunter siguiendo con su labor de dejar marcado el cuello y clavículas de Jack, mientras esté respondí a con jadeos y pensaba lo que su pareja le había dicho hasta que se atrevió a responder con lo que su cerebro decía y ahora su cuerpo necesitaba.
Soy todo...tuyo...—
Esas palabras bastaron para que se un movimiento Hunter tirará a Jack sobre la cama quedando sobre él. Regresó a su labor de dejar besos por todo su cuello y clavículas, metió su mano derecha por debajo de la camisa para tocar todo su pecho y subir hasta llegar a sus pezones tomó primero el del lado derecho apretarlo con sus dedos y hacer movimientos en círculos con el.
Hgm~ —
Se separó de él para quitar su camisa y la de su chico, botándolas algún lado de la habitación, se acercó para tomar el pezón izquierdo con su boca y el derecho con sus dedos.
(...)
Ya habían pasado algo de tiempo, la ropa había salido sobrado encontrándose por doquier, el pecho, clavículas, pezones y muslos se encontraban rojos llenos de marcas por las mordidas y chupetones que Hunter le había hecho a su pequeño; mientras esté solo respondía con jadeos y algunos gemidos u otras veces arañando la espalda del contrario.
Ahora se encontraba Hunter se encontraba sentado en la cama, recargando su espalda en la cabecera de está mientras Jack se encargaba de hacerle un oral, ya había tratado de mejorar sus técnicas para hacer disfrutar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎
FanfictionSiempre tenemos como concepto que el amor es algo bonito y fácil aunque estamos totalmente equivocados para ser felices hay que hacer sacrificios y luchar por lo que quieres. Si tanto amas a una persona ¿Qué estás dispuesto hacer por el? ¿Darías tu...