Justo en ese momento le era bastante interesante observar el cielo azulado en su punto más alto.
Tenía la mirada perdida entre aquellas nubes que vagaban en aquel cielo que simulaba un mar tan hermosamente colorido. Sentada sobre una de las mesas del campus de aquella prestigiosa escuela, donde gracias a "su gran desempeño escolar" se encontraba allí.
Joohyun, la nueva amiga que Nayeon había hecho apenas ingresó a esa preparatoria, no hacía más que hablar, hablar, y hablar. Le era divertido escucharla siempre, estar charloteando sobre sus anécdotas y cosas triviales, pero ahora Nayeon estaba tan profundamente sumergida en sus pensamientos que no le hacía ni el más mínimo caso.
—Y luego me besó.
—Mmh
—Nayeon. —la rubia giró su cuello, encontrándose con la mirada de Joohyun sobre ella. Sus ojos azabaches clavados en los de ella como si a través de ellos pudiera descifrar qué es lo que la tenía tan absorta. —Estoy hablando y no me haces ni el más mínimo caso, mujer. ¿En qué tanto piensas?
Nayeon soltó una risita por lo bajo. Aquello solo hizo que Joohyun se desconcertara y frunciera el entrecejo. ¿Ahora por qué reía?
Y es que por la cabeza de Nayeon lo único que paseaba eran los pensamientos sin fin alguno sobre todo lo que había pasado ahí en tan solo un mes. Claro que fue bastante afortunada para que le dieran la oportunidad para ser parte de aquella preparatoria bastante cara y muy prestigiosa. Pero tampoco contaba con las tantas cosas que le sucederían en su estancia como estudiante ahí.
Y todo aquello más que nada por una simple razón que tiene nombre y apellido; su superior en ese lugar. Alguien que la está haciendo perder la cabeza en tan poco tiempo.
Nayeon aún sentada sobre aquella banca en medio de un campus, mientras los gritos y el ruido de los demás estudiantes socializando se escuchaba por todo el lugar, soltó una risa bastante seca.
—Nada Joohyun Unnie, no pasa nada.
Joohyun entrecerró sus ojos con recelo hacia la rubia, con una posición tan despreocupada cuando dentro de su mente era todo lo contrario. No tenía mucho de conocer a Im Nayeon, pero tenía la certeza de que cuando dijo que nada pasaba, era porque en realidad algo estaba sucediendo y la castaña no quería decirle.
—Nayeon, sé que algo tienes y no me quieres decir, ¿qué es lo que-
El ruido de unos gritos muy estruendosos llegó a los oídos de todos los que yacían en esa zona como si de truenos se tratara. Los estudiantes confundidos miraron hacia dónde provenía el desdichado ruido que parecía como si dos gatas en celo estuviesen peleando.
—¿Qué está pasando...? —Nayeon inquirió desconcertada con la mirada sobre la pelinegra.
—Si sabría te lo diría, duh.
Nayeon sonrió a la vez que negaba con la cabeza varias veces. Si podría decir algo que le gustaba mucho de la pelinegra, sería cuando esta hacía comentarios sarcásticos. En vez de hacerla enojar, la divertía.
—Vamos.
La rubia tomó la manga de la blusa blanca del uniforme que Joohyun portaba. La tomó sin cuidado alguno y simplemente la llevó a rastras hasta la escena que estaba sucediendo en uno de los tantos pasillos del instituto.
Nayeon paró de caminar junto a ella la pelinegra cuando vio cómo una bolita de estudiantes les obstruía el paso. Tuvieron que acercarse hasta integrarse en la bola para mirar por qué hacían tanto relajo.
—¡Oye espera! Arrugas mi camisa.
Era nada más y nada menos que dos chicas gritándose obscenidades en la cara. Se miraban con bastante repudio y parecía que no agitarían ni un segundo más para que se aventaran encima y terminaran en una pelea muy grave.
ESTÁS LEYENDO
director's princess
Fanfiction︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ᨒ mina ♡ 𝘆𝗲𝗼𝗻 ᨒ 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘁𝘂 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. 𝗧𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘆 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲...