□▪︎■▪︎□Capítulo 28■▪︎□▪︎■

1.3K 128 50
                                    

Mis pensamientos se revolvieron y junto a ellos mi estómago, vomité en el inodoro y me limpie al terminar. Tome aire y lo deje salir, me lave la boca y baje a la cocina donde estaba Derek dormido en el sillón. Solté una risa y le di su comida al gatito y me hice algo a mi. Estaba haciendo mi comida hasta que oí el timbre, apague la estufa y abrí la puerta, en el piso estaba algo no muy usual, era un trozo de madera con un corazón tallado en este, tenía las típicas iniciales "M. T. H." Pero algo que era extraño era que en la parte de atrás había pintado un corazón de color rojo, pero cuando me acerque a el sentí olor algo fuerte. Con mi dedo toque la “pintura” y lo olí, olía como el metal, no se ni porque lo hice pero me metí el dedo a la boca y sentí como el sabor era igual al olor; de metal. Lo deje de lado y me quedé en la puerta intentando ver o dar con alguien indicio que quien pudo haber sido.

Cerré de nuevo la puerta cuando vi que no había nadie y subí a mi habitación a dejar lo que encontré, pase por la habitación de mis padres y ahí estaban, dormidos con su uniforme puesto, me dio penita y les tiré una manta encima.

Volví a la cocina y terminé mi comida mientras escuchaba música, porque mejor no me dediqué a la música... Así, me da vergüenza y odio estar con personas. Al terminar me puse a ver videos y como estaba activado el reproductor automático me salió un vídeo de Tik Tak Draw, en específico un vídeo de Slenderman y sus proxys y como no había el porque dejar de verlo le di play y me puse a verlo, el primero fue Toby el segundo Hoodie y por último Masky

(El video si existe, posiblemente lo puse mal, pero hace tiempo que lo vi y no me acuerdo)

Estaba viendo el video hasta que llegó una llamada, creo que olvide decir que el teléfono era de Derek... Vi la llamada y decía "jefe" me asusté porque se cómo son los jefes enojados y le di el teléfono a Derek, el cual no se despertaba, le pegue con la almohada y seguía sin despertar, así que tomando medidas drásticas le tape la nariz y la boca y despertó por la falta de aire, estaba por gritar pero le mostré su celular y lo tomo rápido.

Me fui para darle privacidad y me quedé pensando sobre el vídeo, y me acordé de lo de anoche, o era mi imaginación o en verdad si paso. Mi vista se nubló por un momento y se me quitó el hambre. Dejé mi comida en la refrigeradora y tome mis cosas para irme, no sin antes quitarle la memoria a mi celular y ponérsela al celular chiquito y así poder escuchar musica.

Me puse audífonos y me fui a la universidad, hoy me toca universidad y en la tarde debo ir al hospital. Iba bien tranqui cantando una que otra parte de mi canción hasta que un señor de la nada se pone delante mío, me hago para atrás y el señor me da un cartucho, tenía un papel tapando el nombre de este y cuando le iba a decir algo el señor había desaparecido, últimamente las cosas andan muy raras. Vi el juego y vi que era para Nintendo 64  Vaya casualidad... No tengo, o bueno, creo que en el sótano había uno, le diré después a mis papás para que me abran la puerta y a lo mejor la puedo usar.

Llegue a la universidad y ahí estaba Alex en la entrada junto a otros chicos, al verme sus amigos se fueron y el quedó solo. Se acercó a mí y me jaló de la mano y me llevo a donde estaba el pizarrón donde subían cosas acerca de las actividades. Me señaló una hoja donde estaba escrito o más bien, impreso el volante de una fiesta en la universidad por sus 20 años de ser fundada, en mi mente se planeó lo que Alex iba a pedir, cuando iba a hablar señaló otro volante donde decía que luego de la celebración habría un mes de vacaciones, donde no iremos ni a la universidad ni a las prácticas. Mi corazón estalló de alegría. Hablando en figurado. Pero el punto era que tendría vacaciones y no tendría que levantarme temprano durante un mes.

Tocó la campana y caminamos a nuestra clase, el se fue a su asiento en la parte trasera y yo estaba adelante. La clase se dio con normalidad pero no pasó nada de que preocuparse. Hasta que un sabor a metal se sintió en mi boca, pase saliva y todo estaba mejor luego de un rato. Ya todo se estaba calmando pero  logré  escuchar una estática que hizo que mi cabeza empezará a tumbar, es como si mi corazón pasará a mi cabeza, el sonido se hizo más fuerte y veía como mi alrededor daba vueltas, intenté parecer lo más normal posible, pero, luego de un rato el dolor de mi cabeza se hizo aún más fuerte. Di un masaje en mi cabeza intentando que el dolor cesará, pero no lo lograba. Escuchaba como todos a mi alrededor hablaban de una manera muy fuerte mientras mi visión se volvía cada vez más borrosa hasta que me dieron ganas de vomitar. Di un estornudo y todo volvió a la normalidad. Me levanté de mi asiento y fuí al baño, donde al llegar fue al inodoro y vomité. Lo más raro es que no he comido nada para vomitar.

Me limpie la boca, pero sentí como me faltaba aire, y se me hacía difícil respirar. Tome una bocanada de aire para poder refrescar mis pulmones, pero era inútil, seguía sin poder respirar y me estaba quedando sin aire, poco a poco mi visión dejo de enfocar mi alrededor y sentía como mis pies se movían de lado a lado. Mi cabeza dolía y seguía escuchando la estática.

Empecé a toser fuerte sin razón alguna y cada vez era más fuerte. Un líquido caliente se sentía en mis manos, y al intentar ver qué era solo vi una mancha roja, puesto a que mi visión no lo enfocaba. La tos fue cada vez más fuerte, hasta que al fin de calmó. Di un gran suspiro al poder volver a respirar. Aunque puede que esto sea debido a lo que pasó en el laboratorio....

Ya estando más tranquila me mojé la cara y regrese a la clase, donde al parecer nadie se dio cuenta que me fuí. Estaba escuchando a la profesora hasta que en mi mente se hizo presente otro sonido, y no era la estática. Era el sonido de un reloj, repetía siempre Tik Tak, Tik Tak, Tik Tak. El sonido estuvo durante unos minutos y se fue. Mi mente se perdió cuando escuché el reloj, mis ojos se iban cerrando de  poco a poco, mi respiración se hacía cada vez más pesada y me costaba más respirar.

Alex al perecer noto eso y escuche como murmuraba unas cosas, mi visión se volvió de nuevo borrosa y apenas enfocaba. Sentí como me sacudían y gritaban a mi lado, intentaba decir algo o hacer una acción pero me era imposible. Luego de eso me dio un sueño muy fuerte y me dormí en mi escritorio.

Ya soy más profesional, no hubo ni un diálogo :0

Así, me acabo de dar cuenta que estoy en el tercer puesto en Creepypastas
Segundo puesto en Slenderman
Primer puesto en Hoodie
Y casi lloro :"D
No pensé llegar a ese ranking, además de tener más de 3k leídas, me siento feliz.

L@s quiero mucho

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora