□▪︎■▪︎□Capítulo 29■▪︎□▪︎■

1.3K 124 51
                                    

Mis ojos se iban abriendo de a poco y di un bostezó. Vi a mi alrededor y vi a Alex con una cara de alivio y la maestra a la par mia dándome aire con un cuaderno. La vi con una cara de confusión y me levanté, ¿En que momento llegue al piso? Bueno no importa, me levanté y me agarré de la pared para poder tener equilibrio, vi a Alex y en un hilo de voz le pregunté que pasaba. Me dijo que me había desmayado. Me compuse el pelo que se puso en mi frente y vi a mi alrededor, no había nadie. Solté un suspiro y logre tomar equilibrio.

Tú: Que paso? Porque me desmayé?

Maestra: Al parecer no comiste y te dio un bajón de azúcar y también se te bajo la presión. Porque no comiste?

Tú: No se, estaba por comer pero se me quitó el hambre...

Alex: Si quieres ven, vamos a comer, yo invito no te preocupes

Tú: Bueno...

Y fui trás el para poder comer algo, puede que haya sido malo que no comiera, pero ¡hey! Comida gratis. Llegamos a un lugar donde venderian comida y me pedí dos sándwiches y una gaseosa, no es la mejor comida, pero es comida.

Alex: Oye te quería preguntar algo..

Tú: Si es sobre la fiesta... No estoy muy segura de venir

Alex: Ohh, ok no te preocupes

Tú: Si lo siento mucho

Al terminar de comer fuí de nuevo al baño para lavarme las manos y ahí estaba Ángela... Espera, ¡¿Que mierda hace aquí!? Ella me vio y dio una sonrisa burlona, pase saliva y me hice para atrás, con ella estaban dos chicas que se veían demasiado... Demasiado guapas, buenas (? Se me quedaron viendo y di una sonrisa nerviosa.

Angela: Les presentó a mi prima!

Tú: Desde cuando estudias aquí!? Y como diablos llegaste si te estabas cayendo de borracha ayer!?

Angela: Tengo mis trucos. Me contaron que te desmayaste a media clase, estás embarazada?

Tú: ¡¿Qué!? No!

Angela: Y los chicos que? No has tenido sexo con ellos

Tú: Que mierda tienes en la cabeza!? Yo no soy como tú

Angela: No, claro que no, además sales con Alex

Tú: Es mi amigo

Angela: Si ajá, yo saldré con el si es cierto

Tú: No importa, pero que diablos haces aquí?

Angela: Estudio aquí, psicología infantil

Tú: Ok.. bueno adiós

Salí del baño y cuando estaba lejos la oí gritar "Adiós... Puta ¡¡JaJaJaJa!!" Un día de estos le partiré la cabeza. A no espera, yo no soy ella.

Fui a donde estaba el pizarrón y no sabía que hacer, según ella soy muy aburrida y cuadrada, pero por otro lado si quisiera ir, pero no sé si pueda ir con quién yo quiero ir, o más bien, con Quiénes yo quiero ir. Faltaban todavía dos clases y ya me quería ir a casa. Y tuve una genial idea. Fui con la maestra y pase junto a ella "Por casualidad" y fingí toser de manera fuerte e hice como si estaba mareada apoyándome en la pared. La maestra al verme se preocupó y se acercó, en mis adentros sonreí al ver que mi plan funcionó. Ella puso su mano sobre mi frente y se preocupó, puse mi mano también y estaba ardiendo. Maldita lluvia de ayer.

Maestra: Señorita (____) es mejor que vaya a casa, usted está ardiendo en fiebre, llame a un familiar

Tú: Gracias, pero, me prestaría su celular o algún teléfono, el mío se arruinó ayer.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora